Mickey Paraguay cumple 52 años acompañando todos tus momentos

Desde 1969, hace 52 años, Mickey Paraguay viene impulsando la gastronomía local con su gran variedad de productos. Cada uno de ellos respaldados por la experiencia de varias generaciones que con mucha pasión y arduo trabajo hacen mérito de su reconocido slogan “La obligación de ser buenos”.

En la foto: María Cristina Franco de Blasco.

Empresa creada el 19 de noviembre de 1969 de la mano del señor Roque Pedro Blasco Tessari y su señora esposa, María Cristina Franco de Blasco. Con más de 5 décadas en el mercado, Mickey® Paraguay ha conquistado las cocinas y los corazones de las familias paraguayas que inspiran cada día a seguir acompañando a las mismas con productos de calidad.

Entre los productos más destacados podemos mencionar a las especias, hierbas, legumbres, farináceos, granos, sales, repostería, productos para la merienda como las deliciosas chipitas y tradicional cocido quemado, salsas y los deliciosos pan dulces y budines

Cabe resaltar que la Sal Mickey se ha llevado el galardón Top of Mind en su edición 2021 donde son premiadas las 100 marcas más valoradas por los consumidores. Este galardón es sinónimo de liderazgo y prestigio.

Un dato no menor, es que Mickey Paraguay fue la primera industria en producir pan dulces en el año 1974; y en 2021 se ha convertido en la primera en presentar un envase con abre fácil que permite mantener el pan dulce fresco por más tiempo. La marca se encuentra en proceso de desarrollo de nuevos productos apuntando siempre a mejorar la experiencia de sus consumidores satisfaciendo sus necesidades.

Sin dudas, Mickey Paraguay ha cruzado la frontera de la gastronomía y se ha convertido en un símbolo nacional que busca emocionar y mejorar la calidad de vida de las personas a través de distintas acciones.

En 2021 viene desarrollando una campaña denominada «Mickey Viajero”, con el que recorre varias ciudades del país para visitar hospedajes turísticos y regalar estadías a sus fans con el fin de dar un respaldo y apoyo al turismo local, fortaleciendo los vínculos con sus clientes y mostrando los atractivos y las oportunidades recreativas que ofrece el Paraguay.

La marca no para de crecer, así como todas aquellas empresas y colaboradores con quienes trabajan, impulsando el crecimiento del país y dando trabajo a cientos de familias paraguayas que hoy constituyen el motor de la economía local.

Comentarios