Premian a la innovación y la excelencia en la experiencia de clientes – Revista PLUS

Premian a la innovación y la excelencia en la experiencia de clientes

Organizado por Evoltis, se entregaron los “CX Innovation Awards – 6ta edición 2021” con la participación de más de 13 prestigiosas empresas y profesionales de Paraguay.

Asunción (Paraguay) – Este máximo reconocimiento paraguayo se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes; las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Cada vez son más las organizaciones que incorporan una estrategia de innovación y experiencia al cliente poniendo en el centro al cliente. Es importante para ello incorporar una cultura central en el cliente, aplicando para ello metodologías que nos ayuden en el conocimiento del cliente y por, sobre todo, generando experiencias memorables en ellos.

Participan empresas de tercerización de procesos (BPO), contact y call centers, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación.

Los ganadores participan en el Premio Latam a las mejores organizaciones para la interacción con clientes, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic) el cual se realizará en Buenos Aires Argentina el próximo año 2022.

El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad de la industria paraguaya y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

“Hace 6 años Evoltis viene promoviendo la participación en el CX Innovation Awards, el cual incentiva a las organizaciones en adoptar las mejores prácticas para una experiencia memorable en los clientes, impulsar la excelente y la mejora continua”, comentó Raquel Dentice, directora de Evoltis filial Paraguay.

CATEGORÍAS PREMIADAS

  • Mejor gestión de cobranzas
  • Mejor estrategia de desarrollo humano
  • Mejor estrategia en customer experience
  • Mejor operación de empresa tercerizadora
  • Mejor estrategia multicanal
  • Mejor contribución tecnológica
  • Mejor estrategia en ventas
  • Mejor talento del año
  • Ejecutivo del año

Las autoridades que acompañaron la ceremonia y realizaron la entrega de los galardones son, Isaac Godoy, viceministro de Mipymes; Jaime Egüez, presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay; Delia Benítez, asesora económica de la Senatur; Mariana Pineda, especialista de industrias creativas y servicios de Rediex; Ricardo Ferreira, coordinador del Centro Cultural Paraguayo Americano; y Raquel Dentice, directora Evoltis filial Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO.

Además, se presentaron reconocimientos especiales por la participación como finalistas del Premio Latam 2021 a las mejores organizaciones para la interacción con clientes, Organizado por Aloic, que se realizó de manera virtual en mayo del 2021 en Bogotá, Colombia.

Mención especial a Patricia Alejandra Báez Vichini por su participación en la categoría ejecutivo del año. Mención especial a Cybira Consulting por su participación en la categoría mejor contribución tecnológica.

Los interesados en obtener más información pueden enviar un email a infopy@evoltis.com o al WhatsApp (+595 981) 222 599.

A continuación, los ganadores de la 6ta edición que impulsan la excelencia en la interacción con clientes.

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