Pro Líder Training presenta entrenamiento único para atraer y rentabilizar clientes

¡El mundo cambió y vos también! Los cambios e innovación que se vienen produciendo año tras año dentro de cada industria, modificó de sobremanera las tendencias de compra y venta en el mundo.

Esta continua transformación de características y preferencias del consumidor ha hecho que las empresas deban adaptarse a las nuevas necesidades y expectativas de los consumidores incorporando nuevos conocimientos sobre negociación, autoliderazgo e inteligencia emocional.

Este martes 23 y miércoles 24 de noviembre, la escuela de Liderazgo Pro Líder Training ofrecerá un entrenamiento único para atraer y rentabilizar clientes en el aprenderás sobre:

– Negociación. Disertante: Silvana Cerini, desde Argentina

– AutoLiderazgo. Disertante: Timothy Teasdale, CEO de Pro Lider Training

– Inteligencia emocional. Disertante: Gaby Teasdale @gabrielateasdale fundadora de Pro Líder Training

– Psicología en ventas. Disertante: Noemí Carrera

Y además encontrarás: casos de éxito, buenas prácticas, contenido de valor, networking y experiencias enriquecedoras.

El entrenamiento está dirigido a jefes, supervisores, ejecutivos, asesores, asistentes, operativos y todas las personas que se desempeñan en el área de ventas, cobranzas, call center y atención al cliente.

Los interesados pueden ingresar a las redes sociales de @prolidertraining o a la web www.prolidertraining.com. Obtené descuentos imperdibles por el mes Black Friday.

Para mayor información puede escribir al (0991) 709 845.

Comentarios