Presentan libro “Los ladrones del éxito” de Adolfo Agüero Esgaib

Continuando con la agenda cultural de Quijote, este jueves 25 se realizará la presentación y lanzamiento del libro Ladrones del éxito, a cargo de su autor Adolfo Agüero Esgaib, quien compartirá unas palabras con los presentes y realizará la tradicional firma de ejemplares.

La actividad se desarrollará las 19, en la tienda Quijote del Shopping Mariscal, bloque B.

En palabras de su autor, el libro nos adentra en un tema de gran actualidad. “Es que el liderazgo y el éxito no se construyen solo con carisma… Muchas veces, lo que destruye lo que construimos no son, necesariamente, los grandes, obvios y visibles enemigos, sino aquellos pequeños que no atendemos o eliminamos a tiempo”.

De sus experiencias como empresario y pastor, el autor lanza una alerta contra los 10 “principios”, que impiden a las personas alcanzar el éxito que buscan. Hace un recorrido en cada uno, ayudando al lector a identificarlo dentro de sí, explicando el efecto de cada uno: victimización, orgullo, ingratitud, trabajar solo, falta de visión, falta de carácter o carácter deformado, mediocridad, falta de empatía, irresponsabilidad y falta de integridad. Junto con esta concientización, encontramos las recomendaciones de manejo, soluciones y cambios para apresar a estos ladrones y capturar nuestro futuro.

Adolfo Agüero Esgaib, además de escribir, realiza múltiples actividades; es pastor, conferencista, figura de los medios y empresario destacado de Asunción. Como escritor, este tercer libro se suma a sus otros títulos En lo secreto, del año 2018, e Invencible, del 2019.

En su faceta más pública o visible, Agüero es el cofundador de “Más Que Vencedores”, la segunda iglesia más grande de Paraguay. Conduce el programa televisivo “Sálvese quien quiera”; el programa semanal de radio “Fundamentos”; y las cápsulas “Solo un momento”, emitidas por televisión, radio y redes sociales, en los temas del liderazgo, y de la vida. Es también fundador de “Gente que cree”, una nueva organización enfocada en el tema de liderazgo estratégico.

Quijote, fiel al desarrollo de la cultura, sigue sumando lanzamientos a su agenda, apoyando a autores y editoriales locales. Aportando espacio y fechas a nuevos contenidos. Acompañando a los escritores locales que honran con sus trabajos.

este JUEVES 25, a

Comentarios