Samsung Paraguay presentó “Kchiporros in the house”, celebrando los 15 años de la banda

Kchiporros, en alianza con Samsung Paraguay y en el marco de su 15° aniversario, presentó un museo virtual durante tres días para que sus fans conozcan detalles de la trayectoria que recorrió la banda desde sus inicios hasta la actualidad.

Asunción, (Paraguay) – Durante un encuentro exclusivo Samsung Paraguay y el reconocido grupo musical Kchiporros presentaron “Kchiporros in the house”, el museo virtual de la banda nacional, que está disponible en el Samsung House del Paseo La Galería a partir de este viernes 26 al domingo 28 de noviembre, de 09:00 a 21:00 h.

En este espacio los fans pueden disfrutar de contenidos exclusivos de la banda durante sus 15 años de trayectoria ininterrumpida. Entre imágenes, artefactos y anécdotas los seguidores conocerán la historia que permitió que cada hit de los Kchiporros se convierta en un éxito.

“Cada integrante de la banda decidió remover su baúl de recuerdos de manera a presentarles a nuestros seguidores nuestra historia. En el museo estarán exhibidos piezas que nunca fueron publicadas por lo que recomendamos a las personas tomarse el tiempo y pasar por el Samsung House a conocer más a fondo a los Kchiporros”, manifestó Chirola Ruiz Diaz, vocalista de Kchiporros.

La alianza entre Samsung y Kchiporros se concreta con el objetivo que tiene la compañía de brindar nuevas experiencias a sus usuarios a través de asociaciones únicas y auténticas en el arte, moda y con personas influyentes creativas de todo el mundo. En ese camino se unió al reconocido grupo nacional Kchiporros quienes son capaces de crear nuevas formas de interactuar con sus fans gracias a la última tecnología de Samsung y sus smartphones plegables.

Sumado a eso, Kchiporros está celebrando sus 15 años siendo capaz de romper barreras tanto a nivel local como internacional con un espíritu retador, que es el mismo que Samsung ve en ellos mismos y lo impulsa a comprometerse en brindar experiencias nuevas y significativas para todos.

“Samsung innova en nuevas experiencias móviles y, en ese rol, proporciona lo último en tecnología que permite a los fans conectarse con el arte y la música. En este caso a través de los Kchiporros y los dispositivos Galaxy Z Flip3, los auriculares Galaxy Buds2 y los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic”, manifestó Marian Doldan, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

Por otro lado, la ejecutiva agregó, “Kchiporros ha demostrado que han superado las divisiones culturales para resonar con el público de toda la región. Creemos que tanto Samsung como Kchiporros han derribado barreras y brindado experiencias únicas a las personas. Creemos que juntos, nuestra sinergia creará una asociación única y genuina. Esperamos que asociación trascienda el tipo de relación transaccional de muchas marcas y músicos paraguayos”.

Kchiporros celebra sus 15 años en la música con su nuevo disco “Hasta arriba”. El disco cuenta con 8 canciones que incluyen sonidos que coquetean con la electrónica y voces en armonía que cantan sobre la muerte y la resurrección, la oscuridad y el erotismo, la iluminación y la provocación, logrando que las canciones pisen fuerte dentro del pop.

 

Comentarios