El nombre del negocio y el negocio de los nombres: la publicidad

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), invita a una charla en ocasión del lanzamiento de nuevos libros de nombres raros, de José Daniel Nasta, dirigido a socios e invitados especiales, a llevarse a cabo el 2 de diciembre a las 18:00 horas, en la sede social del mismo gremio, sobre el tema: “El nombre del negocio y el negocio de los nombres: la publicidad”.

En la foto: José Daniel Nasta.

El libro “En el nombre del padre, del hijo y de los nombres raros”, también es una compilación de nombres raros de personas, ciudades, locales, calles y que están agrupados de una manera ordenada y creativa para disfrutar al máximo de este aspecto absolutamente original de qué nombre damos a las personas y las cosas.

José Daniel Nasta es quizás el mayor coleccionista en el mundo, y esta es una compilación totalmente nueva que se suma a sus libros anteriores que haya editado.

LOS CAPÍTULOS DEL LIBRO SON:

– El universo de los nombres raros

– Nombres de deportistas y relacionados con el deporte

– Eber Ludueña no pudo evitar estar en este libro

– Breves historias insólitas que es divertido saber

– Experiencias de viajes

– ¿El nombre más largo del mundo?

– Algún día, hoy

– Los más temibles apodos

– Cómo su nombre da forma a lo que otras personas piensan de su personalidad

– Clasificaciones de nombres

Originalmente fue escrito como un tomo único, pero a los efectos de facilitar su acceso al público se decidió que se van a hacer dos tomos; algunos nombres que podemos considerar son Mikola Karakulov (réferi inglés), James Bond Cero Cero Siete Carrión (dominicano), María Concepción Culo Bonito, Rocío Vaca Gando, entre otros.

Una iniciativa de ABC Color que cuenta con el auspicio de Personal y Texo SA.

Daniel Nasta también formó parte de la directiva de la APAP, ocupando el cargo de presidente. Actualmente con Texo forman parte del gremio con siete agencias asociadas.

Comentarios