Creando melodías al unísono, Fundación Itaú cierra el 2021 más conectados que nunca

Llegamos a la recta final del 2021, un año lleno de desafíos y transformaciones.

Deseosos de reconectar con sus aliados luego del aislamiento social, la Fundación Itaú realizó un brindis de fin de año el pasado 30 de noviembre en la Manzana de la Rivera, con el objetivo de compartir lo vivido, generar conversación para proyectarse hacia el 2022 y cerrar este año más conectados que nunca.

Asunción (Paraguay) – En el marco de este reencuentro, la fundación presentó una instalación artística realizada por el artista Aharon Emery en la Manzana de la Rivera que permitió a sus aliados ser parte de una experiencia en comunidad. Los invitados crearon música a través de un mural montado con elementos que al ser manipulados generan sonidos, mientras que también en esta pieza artística, un recuento de imágenes recopiló los proyectos realizados durante el año.

Luego de abrir el encuentro con un show de la Orquesta #SomosH2O, se aprovechó el espacio para revisar el camino transitado de la mano de sus aliados. Con el fin de dar cierre a dicho momento retrospectivo, Magalí Cáceres, directora de Fundación Itaú, refirió, “Hoy somos nosotros quienes decimos gracias a ustedes, los aliados, por poner en primer lugar a la educación, a las artes en todas sus formas, regalando esperanza en un año tan desafiante”.

Luego fueron premiados Karen Colmán, Marisol Fernández Recalde, Iván Alejandro Silvero Salgueiro, Ximena Martínez, Jazmín Yeruti Sánchez Sosa y Milagros Balbuena; ganadores del cuento digital en la categoría general y sub 20.

Para concluir el encuentro lleno de música, alegría y conexión, Jennifer Hicks y Miguel Narváez de Purahei Soul, deleitaron a los presentes con una selección de temas, concluyendo con broche de oro esta experiencia comunitaria.

La Fundación Itaú Paraguay apoyó en este 2021 a 17 proyectos culturales y 16 proyectos en educación, alcanzando a más de 33.000 personas en 80 ciudades del país.

Comentarios