Realizan la gran final del Tigo Business Golf Tour

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar la gran final del Tigo Business Golf Tour, en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Golf. Los flamantes ganadores de la categoría A fueron Nicolás De Gásperi y Sergio Fiore.

En la foto: Hugo Mendoza Zuccolillo, Cristhian Benítez, Nicolás De Gásperi y Sergio Fiore.

Luego de la salida simultánea, que partió a las 19:00 horas puntualmente, se midieron los finalistas del Tigo Business Golf Tour en un duelo más que emocionante. Este gran campeonato tuvo como protagonistas a más de 30 participantes, de los cuales 2 equipos se alzaron con la copa.

Víctor Franco, director de Tigo Business, comentó que la gran final se jugó en el campo Par 3 de las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Golf. La modalidad habilitada fue de parejas best ball, y los participantes clasificados de las categorías; A con hándicap 0-20 y B con hándicap 21 a más.

El título de campeones en la categoría A fue para Nicolás De Gásperi y Sergio Fiore, quienes recibieron como premios un scooter golf y bolsones nuevos cada uno; en tanto que los ganadores de la categoría B son Hugo Mendoza Zuccolillo y Cristhian Benítez, quienes se alzaron también con un scooter golf cada uno.

“Torneos como este representan para nosotros una gran satisfacción y refleja nuestro compromiso de acompañar este tipo de actividades, llevando adelante acciones de alto impacto, que redundan en beneficios para el bienestar de todos los golfistas”, comentó el ejecutivo.

Según Víctor Franco, el cierre de este campeonato se vivió con mucha alegría, agradeció a todos los participantes del torneo por sumarse a esta iniciativa. Expresó que la gran final estuvo cargada de sorpresas, premios y momentos memorables, que el 2022 promete mayor emoción.

Comentarios