Superseis apuesta nuevamente por la ciudad de Lambaré

Superseis abre las puertas de su segundo local en la ciudad de Lambaré, convirtiéndose en el local número 30 de la cadena.

Con este nuevo local, la cadena Superseis se acerca cada vez más a sus clientes para ofrecer la más variada gama de alimentos que se caracterizan por su frescura e impecables presentaciones, que resaltan aún más su sabor. Un lugar que ofrece una experiencia única en la manera de adquirir productos, cada sección simboliza un universo diferenciado, que se equilibra con un servicio especializado y personalizado.

En Superseis Sirio, los clientes pueden disfrutar de una bebida bien fría ingresando con sus carritos al walk in cooler, un sector exclusivo, completamente refrigerado, donde encuentran sus marcas favoritas de bebidas ya sea comprando por unidad o por cajas.

Superseis Sirio abre sus puertas las 24 horas del día, buscando adaptarse a las necesidades actuales de los clientes, con el fin de que puedan maximizar su tiempo y hacer sus compras en cualquier momento, fuera de un horario tradicional, asegurando así, un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad.

La apertura de este local genera 60 nuevos puestos de trabajo formal. Todos los colaboradores han sido previamente capacitados en atención al cliente y en calidad de los productos y servicios.

Los encargados de hacer realidad la obra fueron el departamento de obras y proyectos de Retail SA y Bieber Constructora. La construcción se logró en un tiempo de 6 meses de arduo trabajo, generando cerca de 400 puestos formales de trabajo durante la misma.

El local cuenta con una sala de ventas de 634 m2 y una capacidad de estacionamiento para 60 automóviles, con los lugares especiales para embarazadas y minusválidos. El área total del supermercado es de 1.723 m2.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Desde su construcción ha contemplado todos los recaudos necesarios para el cuidado al medioambiente. Es así que este local, como todos los locales de la cadena en el país, cumple con todas las medidas que se convierten, de esta manera, en grandes contribuciones en cuánto a sustentabilidad. Todo esto, le permite, en el corto y mediano plazo, disminuir los posibles impactos ambientales.

Superseis Sirio cuenta con sistemas de frío –para alimentos y de climatización- que consisten en equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos, garantizando un espacio de gran confort para los clientes.

Así también, cuenta con equipos procesadores de residuos de cartones. Con esto se logra reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado. Además, para evitar la exposición al peligro de las personas, tanto clientes como funcionarios, no se utiliza gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.

El nuevo Superseis Sirio incorpora energía eólica, que permitirá que el consumo energético provenga de una fuente de energía alternativa y no contaminante. Además, cuenta con sistemas de termo calefones solares, brindando energía limpia a través de paneles que son 100% dependientes de la luz del sol. Esto constituye una gran inversión para el desarrollo de nuevas tecnologías en favor del medio ambiente.

Entre las otras acciones medioambientales llevadas a cabo se destacan la utilización de iluminación LED en el 100% de sus instalaciones.

Como miembro del Pacto Global de las Naciones Unidas, la cadena Superseis pone en marcha iniciativas que son parte de su estrategia enmarcada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, todas en el marco del plan de administración eficiente de recursos que rige a la compañía.

Con 50 años en el mercado, la cadena Superseis ha aprendido que lo más importante es el cliente. Por ello, dedica sus esfuerzos a incorporar en forma sostenida, variedad y calidad de productos, ofreciendo la mejor atención, sumados a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.

Comentarios