Los Reyes Magos llegan al Shopping Mariscal

Las fiestas siguen a flor de piel, por eso en el gran corazón de Asunción siguen las sorpresas para sus clientes.

Asunción (Paraguay) – En 2021, el Shopping Mariscal personificó a todas las emociones como el amor, la alegría y todo lo que provocan estas fechas. Y después de mucho, lo celebró de vuelta con muchos abrazos, risas y con toda la familia junta en un mismo lugar.

“Esperamos que el 2022 esté cargado de más emociones, muchas sorpresas y lleno de felicidad para las personas. Que los niños disfruten de su infancia con otros. Por esto quisimos premiar a los más pequeños de la casa”, mencionó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

UNA CASITA DE MADERA PARA NIÑOS MODELO BAVIERA EN REYES MAGOS

El 7 de enero del 2022, el Mariscal sortea una casita de madera para niños modelo Baviera. Participan todas las facturas por compras desde G. 100.000 desde el 19 de noviembre al 7 de enero.

Las mismas se pueden canjear en el Club M y en los balcones de informe. El sorteo se realizará al cierre del shopping a las 21:00 h en la Plaza Mariscal.

Además del sorteo, la casita se encuentra expuesta en la plaza de eventos del shopping para que los niños puedan utilizarla como un área de juego.

“El gran corazón de Asunción invita a todos sus clientes en esta fecha donde además de los sorteos de cada viernes, habrá actividades y muchísimas sorpresas para los niños por Reyes Magos. Queremos que vivan toda la experiencia”, finalizó Inés Giménez.

Comentarios