Habilitan nueva modalidad de pago de impuestos para contribuyentes de San Bernardino – Revista PLUS

Habilitan nueva modalidad de pago de impuestos para contribuyentes de San Bernardino

La Municipalidad de San Bernardino y Bancard firmaron un acuerdo con el objetivo de facilitar el pago de impuestos a los contribuyentes y dar un paso más hacia la digitalización para el beneficio de la comunidad.

San Bernardino (Paraguay) – Tras el acuerdo entre Bancard y la municipalidad de San Bernardino, los contribuyentes de la ciudad veraniega tienen la posibilidad de pagar sus tributos desde la comodidad de sus casas, a través de un teléfono móvil o en cualquier boca de cobranza de Infonet.

El servicio de pago de impuesto inmobiliario es el que se encuentra disponible para abonar por medio del portal o la aplicación de Pago Móvil y el servicio de Infonet Cobranzas.

El gerente de Negocios de Bancard, Carlos Pérez, destacó que el acuerdo resultará en importantes beneficios para los contribuyentes. Además, mencionó que esta nueva alternativa mantiene al municipio a la vanguardia de los sistemas de pago electrónico.

“Al realizar los pagos a través de nuestra red, el usuario podrá evitar largas filas de espera para pagos en caja, aglomeraciones, entre otras situaciones. Todo esto también le ofrece seguridad, agilidad y facilidad al momento de realizar la transacción”, agregó.

En cuanto al pago a través de Infonet Cobranzas, los pobladores podrán abonar en cualquiera de los comercios que ofrezcan el servicio e incluso podrán abonar con tarjeta de débito o crédito.

 

 

Comentarios