Bacon Burgers hace historia en las playas de Camboriú

El 1 de enero de 2022, Bacon Burgers abrió sus puertas en plena Av. Atlántica de la ciudad brasileña de Camboriú, frente a la playa, convirtiéndose en la primera cadena de hamburguesas paraguayas en extenderse hasta el popular destino turístico.

El equipo de Bacon Burgers, liderado por su propietario Mauricio García, llegó hasta las playas de Camboriú (Brasil) para dar inicio a una nueva etapa de la creciente empresa gastronómica paraguaya. Las operaciones iniciaron el 1 de enero de 2022 y apuntan a estar abiertos todo el año, incluso fuera de la temporada veraniega.

“No es un proyecto solo para el verano. En Brasil hay muchas hamburgueserías y nosotros estamos seguros de que contamos con un producto de primer nivel. La aceptación de los clientes brasileros y extranjeros es muy buena, nos felicitan por nuestro producto”, apunta García, quien además explica que la carta del nuevo restaurante es la misma que se encuentra en Paraguay.

“El proyecto empezó hace dos años, queríamos desarrollar la idea para el 2020. Debido a la pandemia, se retrasaron las cosas y pudimos abrir recién ahora. Contratamos gente en Brasil y nuestro equipo de Paraguay vino para entrenarlas”, dice Mauricio desde Camboriú, donde se encuentra trabajando con el equipo de paraguayos conformado por el chef ejecutivo, el gerente de operaciones, el encargado de sistema, un personal de producción y el encargado de capacitación.

De esta manera, Bacon Burgers se convierte en la primera cadena paraguaya de hamburguesas en abrir una sucursal en el extranjero. El local de Camboriú tiene el formato de restaurante fast food con todas las comodidades necesarias, como un sector climatizado, un área de niños y una terraza con vista al mar.

Hoy por hoy reciben muchas visitas de paraguayos que ya conocen la calidad del producto, al igual que nuevos clientes que degustan la hamburguesa paraguaya por primera vez.

Bacon Burgers se encuentra en Av. Atlántica 1920, a 50 m de Plaza Almirante Tamandaré.

 

Sobre Bacon

Bacon Burgers lleva cuatro años entre las principales hamburgueserías de Paraguay, ubicada en el tercer puesto, solamente detrás de las dos mayores cadenas internacionales. Con 15 sucursales en Paraguay, tiene presencia en Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Luque, Fernando de la Mora y Lambaré, además de Asunción.

“Fuimos los primeros en hacer hamburguesas con pan horneado en el momento. Nuestros productos son frescos y procesados en el día. Nuestra carne es 100 % vacuna sin conservantes”, dice Mauricio García, propietario de la firma.

Por su parte, la firma también es propietaria de Bacon Steakhouse, una marca que pisa cada vez más fuerte en el mercado gastronómico asunceno, con dos locales ya establecidos: uno en Villa Morra (Dr. Morra casi Andrade) y otro en el Shopping Mariscal. Un tercer establecimiento está en proceso de apertura en las terrazas del Paseo La Galería.

Bacon Steakhouse ofrece la carta completa de hamburguesas, además de cortes de carne premium (como tapa cuadril, ojo de bife, bife de chorizo, tira de asado y matambrito) al plato, parrillitas para compartir y los clásicos tragos y cócteles.

Un proyecto en expansión

Desde el mes de octubre pasado, Bacon Burgers llega al público a través de las tiendas Upa! de las estaciones de servicio Enex, con tres de sus recetas más pedidas: la Cheeseburger, la Cheesebacon y la American Classic, que se pueden degustar las 24 horas. También cuenta con una línea de kits congelados que están a la venta en la cadena de supermercados Biggie.

Entre los proyectos futuros se encuentra, además, la apertura de una segunda sucursal internacional, esta vez en Santa Cruz (Bolivia).

Comentarios