Regional consigue la certificación Great Place to Work – Revista PLUS

Regional consigue la certificación Great Place to Work

El banco ha obtenido la certificación Great Place to Work, un reconocimiento que otorga la consultora que lleva el mismo nombre y que acredita a Regional como un gran lugar para trabajar.

Encarnación (Paraguay) – La certificación Great Place to Work avala la calidad de la cultura organizacional que valida la experiencia positiva de los colaboradores dentro de la organización. Algunos de los grandes beneficios que brinda esta distinción son: la atracción de talento, el posicionamiento de la marca empleadora, el fortalecimiento del orgullo del colaborador y la ventaja competitiva.

Banco Regional se destaca por ser una entidad comprometida con las personas, promueve la participación de todos sus miembros en el desarrollo y crecimiento del negocio, además de la organización. La entidad está enfocada en potenciar a la persona y al profesional, además busca brindar siempre lo mejor a sus clientes y a cada una de las personas que forman parte de la entidad.

“Estamos sumamente contentos con este logro organizacional ya que supone un reconocimiento al esfuerzo continuo por hacer del Banco un gran lugar para trabajar”, expresó Laura Borsato, gerente general de Banco Regional.

La consultora Great Place to Work concedió este certificado tras evaluar el ambiente organizacional de la compañía a través de una encuesta denominada Trust Index, cuya conclusión fue que Regional es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

“Desde su fundación en el año 1991, Banco Regional se caracteriza por el compromiso con el éxito de las personas y el crecimiento de las comunidades donde opera. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir construyendo juntos un lugar para desarrollar personas”, finalizó Borsato.

Laura Borsato, gerente general del Banco Regional.
Comentarios