Samsung Paraguay presenta el torneo League of Legends, sacá tu talento gamer y competí

Samsung Paraguay y LanPy presentan el League of Legends Samsung Tournament 2022, la primera competencia del año dirigida a los fanáticos de los videojuegos, a realizarse los días 25, 27 y 30 de enero. Los ganadores serán premiados con monitores curvos para seguir disfrutando de la experiencia gaming.

Asunción (Paraguay) – Las etapas clasificatorias de la competencia se llevarán a cabo los días 25 y 27 de enero a través de la plataforma Twitch, y la final será el 30 de enero, transmitida en vivo desde Samsung House, ubicada en el tercer piso de Paseo La Galería. El equipo ganador se llevará a casa cinco monitores Samsung diseñados especialmente para gamers.

El evento contará con la conducción de los casters Paco de Haupei y AnfuAr, quienes comentarán todas las partidas épicas que se vivirán en esta increíble experiencia. La final se transmitirá en vivo a través de las redes de LanPy y Samsung, para seguir paso a paso esta legendaria disputa.

La inscripción es totalmente gratuita, ingresando a: www.lanpy.com/lst. Cada equipo debe contar con 5 integrantes y los cupos son limitados.

“Como marca líder en innovación, desde Samsung apuntamos a actividades que proporcionen formas únicas y distintas de entretenimiento y experiencia con nuestros productos. Este torneo está dirigido principalmente a los disfrutan de los videojuegos. Es la primera competencia del año de este tipo y esperamos poder replicar el evento varias veces en el transcurso de este 2022”, destacó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

Además, la ejecutiva agregó que es una excelente oportunidad para que las personas interesadas puedan conocer todas las opciones que ofrece Samsung House, un lugar que te acerca a toda la variedad de productos que hacen al mundo Samsung.

 

Comentarios