Coca-Cola invita a sus paradores del verano 2022

El verano 2022 trae consigo la “Magia de verdad” en los paradores de Coca-Cola en San Bernardino y Encarnación.  Las atractivas propuestas para diversión en estos espacios están habilitadas hasta febrero todos los fines de semana.

Con distintas actividades, la marca invita a los veraneantes a poder disfrutar de la temporada en las principales ciudades veraniegas de Paraguay bajo la consigna de sentir la magia de verdad y varias actividades para compartir entre amigos y familia.

SAN BERNARDINO

En este parador la playa rodante de Coca-Cola recorrerá los principales puntos de la ciudad invitando a las personas a realizar fotos y videos para lucirse como un verdadero instagramer.

La playa rodante estará recorriendo durante los fines de semana de viernes a domingo de 16:00 a 20:00 h entre los puntos más visitados de la ciudad como la playa municipal, ciclovía, plaza y peatonal.

ENCARNACIÓN

La playa San José de Encarnación también espera a los veraneantes con el ya tradicional parador de la marca en el sur del país siendo parada obligatoria para pasar momentos de pura diversión, con diferentes atractivos en este verano como la partida de teqball, la cancha de tenis de playa y la cancha inflable de fútbol jabonoso, además en ambos paradores se podrá compartir momentos refrescantes con Coca-Cola.

La activación en este parador está prevista también los fines de semana, de viernes a domingo de 11:00 a 19:00 h. Además, en las redes sociales hay challenges digitales de @CocaColapy con #MagiaDeVerdad. Para los más divertidos, está en juego hacer tendencia el baile del verano además del bombazo challenge para quienes gustan dar un buen salto al agua y participar por premios de la marca. 

“En Coca-Cola sabemos que en verano las personas tienen un principal objetivo que es la diversión. Por eso, nuestros espacios están pensados para esos momentos, y este año, nuestra idea es transmitir el concepto de nuestra campaña “Magia de verdad” con las distintas propuestas que traemos en nuestros paradores”, subrayó Alejandra Gómez, subgerente de marketing de Coca-Cola Paresa.

Como en cada verano, en estos espacios se reflejan el propósito de la compañía de refrescar al mundo y marcar la diferencia con optimismo todos los momentos. 

 

Comentarios