Itaú lanza la octava edición del concurso de fotos Atardecer en Paraguay – Revista PLUS

Itaú lanza la octava edición del concurso de fotos Atardecer en Paraguay

Banco Itaú presenta nuevamente el concurso “Atardecer en Paraguay” que invita a todos los que gusten de la fotografía a capturar las mejores puestas del sol en cualquier rincón del país, como parte de su programa de apoyo a la cultura y al uso de la tecnología.

El certamen en su octava edición recibe fotografías que fueran sacadas desde el 20 de enero y subidas hasta el 20 de febrero, a las 23:59 horas.

FORMA DE PARTICIPACIÓN

Los interesados deberán subir la fotografía captadas con el teléfono celular a la página web: www.atardecerenparaguay.com.

Los requisitos para los participantes es que sean personas mayores de 18 años, residentes en el país y que cuenten con un perfil en la red social de Instagram y sean seguidores del perfil oficial de Itaú Paraguay, @itauparaguay

Las imágenes, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases y condiciones, serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

PREMIO

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en un iPhone 13 Max, un estabilizador de mano y un kit de micrófono trípode, y soporte para celular.

Posteriormente, se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas y se publicará un álbum digital en la web del concurso.

Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales de Banco Itaú en las redes sociales: @Itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios