Century Plaza festeja su quinto aniversario

El Century Plaza Lambaré cumple un año más como el punto de encuentro de la ciudad y sigue creciendo gracias a la confianza de sus clientes y a las marcas que apoyan este emprendimiento.

Forma parte del Grupo Unicentro y cuenta con una variedad de locales que ofrecen entretenimiento, tendencia y servicios. La presencia más importante es su tienda ancla Unicentro con 4.000 m2 y 33 años de trayectoria en la categoría Multitienda.

Ubicado en una zona clave (sobre la Avda. Cacique Lambaré) este espacio es de fácil acceso, seguridad y confort para ingreso de los clientes. Cuenta con un estacionamiento con capacidad para 250 vehículos de los cuales 130 son en espacio cubierto.

Cuenta con rubros variados como entidades bancarias, farmacia, tienda de conveniencia, locales gastronómicos, lavadero de autos, tienda deportiva, tienda de vitaminas y suplementos, tienda de electrónica, gimnasio, centro de estética, ferretería, cerrajería, veterinaria, mueblería, óptica y florería entre otros.

El Century Plaza Lambaré fue pensado especialmente para la familia. Su objetivo es convertirse en un punto de encuentro para adultos, jóvenes y niños y que encuentren todo en un solo lugar.

Para festejar el quinto aniversario y premiar a sus clientes, del 01 al 28 de febrero, las facturas de compras realizadas pueden convertirse en premios directos para utilizar en locales adheridos.

Los canjes pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://rvr.link/CENTURYPROMO. Participan todas las compras sin monto mínimo de compras.

“Llegamos a este punto, tan sólo podemos dar las gracias por hacer que nuestra familia sea cada día más grande. Por eso, celebraremos este aniversario con actividades para todos”, destacó Silvia Duarte, gerente de marketing del Century Plaza Lambaré.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

El sábado 19 de febrero, se encontrarán disponibles las siguientes opciones para disfrutar con la familia.

– Cervezas artesanales desde las 19:30 h.

– Caricaturas gratuitas desde las 19:30 h.

– Show de magia Paco el Mago a las 19:30 h.

– Panchos gratis de Panchos Truck hasta las 20:30 h.

– Tragos gratis para las primeras 100 personas desde las 20:00 h.

– Concierto Orquesta H2O Sonidos de la Tierra, a las 21:30 h.

– Instatotem – Fotos ilimitadas impresas en el momento 19:00 a 22:00 h.

– Sorteo de premios para los presentes.

Comentarios