Barrio Mariscal, un lugar para inspirar al corazón

En el mes del amor, el Shopping Mariscal se convierte en el lugar ideal para compartir momentos especiales, convirtiendo la Plaza Mariscal en una experiencia diferente llena de atracciones pensadas para despertar y mostrar nuestro lado romántico.

Para demostrar el cariño, aprecio o amor con ese regalo ideal, el Shopping Mariscal ofrece múltiples beneficios con tarjetas de crédito de banco Atlas, Familiar, Regional y Continental, del 7 al 10 de febrero.

Con Banco Atlas tenés hasta 6 cuotas sin intereses y un regalo directo por compras desde G. 500.000; con Banco Familiar, 10 cuotas sin intereses y un regalo directo por compras desde G. 350.000; con Banco Regional y Continental, hasta 6 cuotas sin intereses. Además, regalos directos de la mano del Gran Corazón de Asunción como chocolates, flores y vinos, del 11 al 14 de febrero.

“Buscamos que los protagonistas de esta gran experiencia sean nuestros clientes y de esa manera seguir fortaleciendo nuestra relación con la comunidad a través del Barrio Mariscal”, nos mencionaba Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.

Enterate de todas las actividades y sorpresas pensadas para inspirar al corazón en el Barrio Mariscal a través de las redes @shoppingmariscal y página web www.mariscal.com.py

Comentarios