Aseguradora Tajy, Copacons Ltda., y Prosegur lanzan “Sanber Seguro”

Aseguradora Tajy, la Cooperativa Paraguaya de la Construcción (Copacons) y Prosegur Alarmas, se unen para brindar la máxima protección y tecnología para el hogar y la familia. En esta oportunidad, los propietarios de la Urbanización Puerta del Lago en la ciudad de San Bernardino tienen excelentes beneficios para proteger un bien tan valioso como la vivienda.

Asunción, enero 2022 – La alianza de las empresas mencionadas se consolidó en un acto llevado a cabo el pasado sábado 22 de enero y contó con la presencia de los directivos de dichas empresas y residentes de la urbanización, en el salón Fundadores del Club Náutico Puerta del Lago.

Contó también con una demostración de los servicios y productos que ofrecen para otorgar una protección integral a los clientes. Prosegur Alarmas proporciona la seguridad necesaria mediante una instalación profesional realizada por técnicos certificados y ofreciendo una respuesta inmediata ante una situación de emergencia. Dispone de una asistencia completo gracias a la incorporación de lo último en tecnología. El monitoreo funciona las 24 horas.

Es importante destacar el servicio con la empresa Tigo, que a través de la app Prosegur Smart acompaña de forma integral y se convierte en una solución eficaz para las familias.

Mediante las cámaras de video vigilancia los integrantes de la familia pueden ver lo que sucede a través de Prosegur Smart desde cualquier lugar en donde se encuentren. De esta manera, Prosegur Alarmas pone la seguridad al alcance de la mano proporcionando una respuesta inmediata y, por lo tanto, un rápido acompañamiento.

Los propietarios de la Urbanización Puerta del Lago pueden acceder hasta 50% de descuento en el kit básico de alarma Prosegur.

Además de una póliza diferenciada de seguro hogar de Aseguradora Tajy, el producto fue diseñado con coberturas, pensadas en los riesgos a que está expuesto el hogar, como la ocurrencia de un incendio, el robo de la vivienda, rotura de los cristales templados, responsabilidad civil (ejemplo: mordida de mascota), incluso, se brinda cobertura al motor del portón o la piscina, las murallas o cercos perimetrales de la casa, y otros amparos adicionales. Por medio de este convenio, se pueden obtener con una importante ventaja para adquirir la póliza, desde solo G. 100.000 mensuales.

Cuentan también con una financiación de 36 meses y 6 meses sin intereses en los equipos de alarma con la tarjeta de crédito de la Copacons, además de la exoneración de gastos administrativos para el ingreso como socio nuevo. Asimismo, pueden ser beneficiados con débitos mensuales por monitoreo y póliza con la tarjeta de crédito Copacons.

El objetivo de esta fusión es proporcionar a los clientes un servicio que signifique para ellos un sinónimo de confianza y les permita disfrutar al máximo con la garantía de protección y seguridad en sus viviendas sobre todo en una ciudad tan concurrida como San Bernardino, que cada año recibe a una importante cantidad de veraneantes.

Comentarios