Visión Banco presenta importantes mejoras en sus plataformas digitales

La banca digital a través de las aplicaciones y sitios webs han revolucionado la manera en la que los clientes interactúan con su banco.

Tener todo disponible en los canales digitales para realizar operaciones a distancia, cobra ahora más importancia que nunca.

En la foto: Rodrigo Riveros, gerente de banca digital de Visión Banco.

El objetivo de la banca digital es aportar a los clientes una experiencia de acceso fluida y rápida a productos y servicios financieros, donde quieran y cuando lo necesiten.

En esta línea, Visión Banco está enfocado en ofrecer la mayor innovación en lo que respecta a canales digitales, constantemente sumando nuevas herramientas y servicios a sus plataformas.

MEJORAS RELEVANTES

– La opción de marcar su gestión diaria como “favoritos”

Al igual que una red social, el cliente puede seleccionar como favorito las gestiones que realiza con frecuencia y de esta manera realizarlas con mayor rapidez ahorrando varios pasos previos.

– Renovación de préstamo al toque

Los clientes con buenas calificaciones pueden realizar el proceso completo de la renovación de crédito directamente a través de la página web.  Si el cliente ya posee una oferta del banco en su menú, solo debe dar un clic y en el mismo momento es acreditado en forma automática a su caja de ahorro o cuenta corriente de la misma entidad.

– Realizar pagos QR

Una opción para realizar compras en comercios de la red Infonet que tengan habilitado POS QR para la lectura y confirmación del pago. Así el cliente ingresa desde la aplicación, escanea el código y coloca el importe a pagar para comprar lo que desee sin necesidad de una tarjeta de débito o crédito.

– Menú de acceso rápido

En la nueva versión de la aplicación de Visión Digital en el menú de acceso rápido, los clientes pueden ingresar directamente a sus cuentas, tarjetas, préstamos, etc. de forma rápida sin necesidad de buscar en la aplicación. Ahorrando pasos y de esta manera tiempo, mejorando su experiencia en el canal digital.

– Activación de tarjetas de débito

A través de esta nueva opción, una vez que el cliente recibe el plástico por medio del courrier, puede autogestionar su activación desde donde esté, las 24 horas del día, desde la aplicación de Visión Móvil y de esta manera disfrutar en forma inmediata de los beneficios de su tarjeta. 

“Seguimos brindando todos los servicios, canales y la mejor tecnología disponible, con disponibilidad 24/7 y adaptada a las necesidades, requerimientos y preferencia de nuestros clientes”, explicó Rodrigo Riveros gerente de banca digital de Visión Banco.

– Tarjeta virtual

Permite que los clientes puedan visualizar los datos de sus tarjetas desde la aplicación Visión Móvil, como si tuviesen de manera física. Esto servirá para poder realizar compras en internet, catastro de tarjetas en App Store, Play Store, Meta, Netflix y otros.

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