Presentan oficialmente Intercolegial ASA Banco Atlas Coca-Cola 2022

La competencia se realizará el 25, 26, 27 de febrero; y el 4, 5 y 6 de marzo en el Colegio Americano de Asunción.

Asunción (Paraguay) – Banco Atlas y Coca-Cola presentaron en conferencia de prensa el Intercolegial ASA 2022 en el predio del Colegio Americano de Asunción.

Los próximos 25, 26, 27 de febrero y 4, 5 y 6 de marzo de 08:00 a 23:00 horas se realizarán las competencias en las categorías de fútbol de campo, básquetbol, vóleibol (masculino y femenino), fútsal masculino y hándbol femenino.

Se disputarán un total de 256 partidos en cinco modalidades, además de otras actividades como el ASA dance que trata de fusionar la parte artística con el deporte.

“Desde Banco Atlas nos parece muy importante revalorizar el trabajo en equipo e iniciativas que promuevan la competencia sana y divertida. Es el cuarto año consecutivo que apoyamos este intercolegial y estamos orgullosos de contribuir de esta forma, con el desarrollo integral de los jóvenes. Sobre todo, luego de las restricciones que impuso la pandemia. Retomar las actividades nos llena de entusiasmo y nos motiva a seguir participando en otros proyectos”, señaló Cinzia Rosini, gerente de marketing del Banco Atlas.

ATLAS ES EL PRIMER BANCO EN EMITIR TARJETAS DIGITALES

Rosini destacó el apoyo del banco en este tipo de actividades, “Que apuntan al segmento joven como una manera de instalar hábitos, que hacen a la educación financiera a través de alternativas más prácticas que el banco tiene para el mencionado público como la tarjeta Atlas digital prepaga”.

Agregó que Banco Atlas es la primera entidad financiera en emitir esta tarjeta que puede ser solicitada, emitida y utilizada de forma digital. Esta tarjeta podrá ser utilizada dentro de la app Atlas Mobile para realizar compras en locales con la tecnología QR disponible en toda la Red Infonet, e internacionales en páginas de ecommerce.

También otorga la posibilidad de llevar el control de sus finanzas, ya que solo pueden utilizar el monto cargado y como beneficio adicional, pueden acumular puntos en el programa Atlas Más para canjearlo luego en comercios. Este servicio proporciona a los padres la seguridad de que sus hijos corren menos riesgo al no manejar dinero físico constantemente.

Cabe resaltar que el Intercolegial ASA 2022 apoya a varias organizaciones que trabajan con el colegio a través del servicio de voluntariado de los alumnos. Entre ellas se encuentran: Techo, Operación Sonrisa, Fundación Naho, Gyn, Arbolito, Lucha, Student Helperts y Dame una Pata.

La edición 2022 del Intercolegial del ASA cuenta con la participación de los colegios: Campoalto, Colegio de la Asunción, Colegio Cristo Rey, Colegio Goethe, Colegio Internacional, Colegio Las Almenas, Colegio Lumen, Centro Educativo María Auxiliadora, Colegio Monseñor Lasagna, Colegio San Andrés, Colegio San José, Colegio Santa Clara,  St. Anne’s School, Colegio San Ignacio de Loyola, Colegio Santa Teresa de Jesús, Colegio Dante Alighieri, Colegio Experimental Paraguay Brasil, Colegio Alemán Concordia, Colegio L´Immaculée Conception, Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús, Colegio del Sol, Liberty School, Pan American Internationnal School y el Colegio Técnico Javier.

Banco Atlas siempre busca impulsar experiencias únicas y enriquecedoras, en esta ocasión, por medio de la competencia deportiva estudiantil.

Comentarios