Realizan encuentro exclusivo para mujeres denominado “Mujer paraguaya, mujer imparable”

Llega un poderoso encuentro exclusivo para mujeres en conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya, el encuentro se dará lugar el viernes 25 de febrero en el Hotel Palmaroga. Será un espacio liderado por tres empresarias que compartirán charlas motivacionales con las invitadas.

Las charlas serán desarrolladas por la conferencista internacional Leticia Centurión, que ofrecerá el tema, “La voz interior de una mujer empoderada”; por su parte Cynthya Wagata, contará sobre su experiencia de éxito como directora regional de ABC (Asociación de consultores de bodas, eventos y turismo Latinoamérica) con el tema “Eres la suma de las mujeres que te ayudan y que ayudas a brillar”; y Lorena Valiente, directora de Avanceplus que desarrollará el tema “Fabrica de realidades”.

El encuentro denominado “Mujer paraguaya, mujer imparable” promete recargar a las participantes de creatividad, osadía y fuerza interior. Las ponentes llevan un largo camino como emprendedoras y empresarias, compartiendo cursos, charlas y capacitaciones en muchas empresas.

Ellas coinciden en que identificar el momento adecuado para reflexionar, actuar, decir sí o no, es una habilidad importante en todos los ámbitos de la vida. Las mujeres estamos en un incesante aprendizaje de las condiciones esenciales para vivir, llevando adelante distintos roles en un mundo muy cambiante y donde la incertidumbre es una constante cada vez menos variable.

Basadas en este principio crearon este encuentro Imparable, para un número reducido de mujeres que deseen aumentar su brillo y compartir una reconfortante tarde. El evento se presentará de forma dinámica, sorprendente y dotada con buen humor.

Por último, resaltan que cada momento es una oportunidad única para que cada persona reconozca sus dones y talentos, las cuestiones relacionadas con el cambio para así romper esquemas con temas relacionados con el autoconocimiento, la autoestima y el empoderamiento.

Como invitada especial estará la empresaria Norma Fariña, quién compartirá el tema “Nunca es tarde para volver a empezar”, basada en su reciente experiencia durante la pandemia, donde motivo desde sus redes sociales a realizar gimnasia a personas que no lo hacían desde hacia más de 30 años y con su energía ella logro levantarlas.

Este gran encuentro, iniciará a las 18:30 h del día viernes 25 de febrero. Para reservas y confirmación de asistencia comunicarse al (0961) 312-420, o al perfil de Instagram de @lorenavaliente_py, @leticia_centurion_coach, @cynthyawagata.

 

Comentarios