Visión Mujer: un homenaje de Visión Banco a la mujer paraguaya

En conmemoración al día de la Mujer Paraguaya, Visión Banco busca rendir un sincero homenaje al trabajo, la entrega y a los logros que históricamente la mujer paraguaya conquistó y que sigue conquistando hasta hoy.

En la foto: Verónica Caballero, gerente de comunicación de Visión Banco.

Las páginas de la historia del Paraguay fueron escritas por mujeres que forjaron el país, y quienes hoy siguen siendo un pilar para la economía, la cultura y el desarrollo de cada aspecto de la patria, no solo en suelo paraguayo, sino también marcando presencia donde quiera que vayan.

Es por ello que la compañía pone a disposición su línea de soluciones Visión Mujer, que permite a sus usuarias; realizar compras con ahorros del 20% los días sábados en peluquerías y spa, 6 cuotas sin intereses en tiendas, boutiques y shoppings del país los días viernes, servicios de asistencia al viajero y vehicular sin costo, así como 20% de ahorro todos los jueves en el Marketplace https://mitiendavision.com/.

La cuenta corriente Visión Mujer: con beneficios como depósito inicial de tan solo G. 1.000.000 para la apertura, sin saldo promedio a mantener y cheques libres al mes.

La caja de ahorro Mujer: con mínimos requisitos para la apertura, sin saldo promedio a mantener y un deposito inicial de G. 100.000 en el cual se puede ahorrar de manera fácil, segura y con la tranquilidad de tener el dinero a la mano en cualquier momento.

El préstamo Mujer: con tasas preferenciales, asistencia al hogar y el periodo de pago de la primera cuota es recién a los 90 días.

Además, como parte de la campaña Visión Mujer, el banco invita a las mujeres que se destacan en sus diferentes roles y que quieran compartir su historia e inspirar a otras, a través de sus experiencias accediendo a la página https://www.visionbanco.com/visionmujer y completando sus datos en https://historiavisionmujer.com/. Las mismas serán compartidas a través de diferentes canales de comunicación buscando homenajear a estas paraguayas que se merecen un reconocimiento por sus nobles acciones.

 

Comentarios