Inicia el período de preventa exclusiva de los nuevos Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra

A partir del viernes 25 de febrero, los nuevos dispositivos están disponibles para la reserva (preventa) en Samsung House, en la tienda online de Samsung, operadoras y principales locales comerciales de Paraguay.

Asunción (Paraguay) – Samsung Paraguay comenzó la preventa oficial de los nuevos miembros de la familia Galaxy, el S22, S22 Plus y S22 Ultra, ofreciendo la mejor y más premium experiencia de la serie S hasta el momento.

Los smartphones llegarán a Paraguay en colores Phantom Black, Green y Burgundy en modelos de 256GB y 512GB para el S22 Ultra. Mientras que para los Galaxy S22 y Galaxy S22+ están disponibles también en color Phantom Black y Green, además en Phantom White y Pink Gold en modelos de 256GB.

Las personas que realicen su reserva para la preventa de cualquiera de los dispositivos se llevarán de regalo un auricular Galaxy Buds pro y un cover de silicona como beneficios exclusivos ofrecidos por Samsung Paraguay.     

“En Samsung trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible, y creamos productos para cada consumidor por lo que creemos que la nueva serie del Galaxy S22 tendrá muy buena aceptación por parte del consumidor. Estos modelos están diseñados para los días laborables más productivos, además de poder capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación”, manifestó Marta Vera, gerente de productos de Samsung Paraguay.

Una de estas funciones avanzadas es el Nightography, disponible en toda la familia de dispositivos S22 que permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche.

A través de la tecnología móvil, los nuevos Galaxy S22 buscan hacer la vida de los usuarios más fáciles conectándolos con los nuevos estándares de lo que un smartphone puede ser. Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única.

El Galaxy S22 y S22 Plus, son dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión, presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico, proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles.

Los interesados en reservar los nuevos modelos de Samsung Galaxy S22 podrán hacerlo ingresando a la página web de Samsung Paraguay en www.samsung.com/py/ donde encontrarán un listado de los distribuidores oficiales de la marca en el país para elegir el de su preferencia.

Samsung Paraguay anunció además el evento “Samsung e-Sale” donde habrá más beneficios exclusivos para los usuarios. El evento se realizará el próximo viernes 4 de marzo a través de las cuentas de Samsung Paraguay en Facebook y YouTube, con muchas sorpresas para las personas que se conecten a la transmisión en vivo.

Para obtener más información sobre Galaxy S22 y S22+, visite  http://www.samsungmobilepress.com o https://news.samsung.com/galaxy

 

Comentarios