Tributación recuerda vencimientos para presentación de Impuestos a las Rentas

Asunción, Agencia IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) recuerda a los contribuyentes los vencimientos para la presentación de los Impuestos a la Rentas.

En el caso del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE)–Resimple la fecha queda establecida para el 26 de febrero, IRE–Simple en marzo, conforme al calendario perpetuo, e IRE–General en abril (mes de cierre diciembre), también de acuerdo con el calendario perpetuo de vencimientos.

Por su parte, el Impuesto a la Renta Personal (IRP), tanto Renta de Servicios Personales como Rentas y Ganancias de Capital, el vencimiento de pagos está fijado para marzo, según el calendario perpetuo.

En lo que respecta al Impuesto a los Dividendos y las Utilidades (IDU)–Declaración Proforma, el vencimiento es hasta el décimo segundo día corrido del mes siguiente del periodo fiscal informado.

Finalmente, el vencimiento para el Impuesto a la Renta de No Residentes (INR)– Declaración Proforma, queda establecido hasta el sexto día corrido del mes siguiente del periodo fiscal informado.

Para aclarar dudas de los contribuyentes, se encuentra disponible el Call Center de la Administración Tributaria (021) 729–7000. El nuevo horario de atención es de 07:30 a 12:00 y desde las 13:00 hasta las 16:00.

Comentarios