Samsung presenta, con mayor nivel de protección, la serie Galaxy Book2 Pro

Barcelona, 27 feb (EFE).- La multinacional coreana Samsung ha presentado este domingo, horas antes de que arranque el Mobile World Congress (MWC), la serie Galaxy Book2 Pro, que «ofrece un nivel de protección mejorado en Windows 11 y cuenta con hardware, firmware y software profundamente integrados para aumentar la protección».

Se trata de ordenadores con «un rendimiento avanzado, diseños ultraligeros y experiencias Galaxy para mantener al usuario conectado en cualquier situación».

«Estamos reimaginando el PC. Con una continuidad perfecta en nuestros dispositivos Galaxy y una movilidad segura, permitiendo a los usuarios trabajar en la oficina del mañana”, ha dicho el vicepresidente ejecutivo de la firma, Hark-sang Kim, durante la presentación que ha tenido lugar en Barcelona.

La serie Galaxy Book2 Pro es «la primera línea de ordenadores (PC) de consumo que cumple con los requisitos de Microsoft para los ordenadores de núcleo seguro», explica la empresa.

Es decir, prosigue la compañía: «Ofrece las ventajas de la seguridad empresarial dentro de un chasis ultraligero y elegante que los usuarios pueden llevar consigo allá donde vayan». EFE

Comentarios