Emprendeshopping reunirá este miércoles a microempresarios de distintos puntos del país

Asunción, Agencia IP.- La feria “Emprendeshopping”, que reúne a microempresarios provenientes de distintos puntos del país, y de variados rubros, para exhibir y ofertar sus productos, se realizará este miércoles de 09:00 a 21:00 en la planta baja del Shopping Mariscal López.

Para esta edición, el evento pone a disposición del público novedades impulsadas por los emprendedores nacionales. Además, se contará con negocios emergentes que ofrecen productos y servicios de excelente calidad e innovaciones, con iniciativas creativas con altos estándares.

Los participantes podrán disfrutar de charlas inspiradoras con disertantes de primer nivel, música en vivo y talleres. Para las 13:00, Laura Frutos, psicóloga y coach, directora de Tanzer Consultora, hablará acerca de «Desarrollando la inteligencia comercial».

Seguidamente, la asesora en Marketing y CEO de Red Box Agencia de Marketing, Sabrina Anderson, expondrá el tema «Hacé que tu negocio logre el éxito». A a las 14:00, Fernando Espínola, socio fundador del grupo Fiducia S.A y presidente de Innovos Group S.A. se referirá sobre «Los nuevos modelos de negocio».

En cuanto al taller, se desarrollará a las 15:00 con Jenny Salinas, propietaria y profesora del taller De Las Abejitas, con el tema «Técnica de decoupage en botellas». La música en vivo se realizará a partir de las 19:00, y estará a cargo de Erika Estigarribia

Emprendeshopping busca crear espacios para las personas que se mueven con ideas de cambios positivos y transformadores, visibilizando la acción colectiva y destacando la colaboración entre los organizadores y feriantes.

La feria está organizada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través del Viceministerio de Mipymes junto con el Shopping Mariscal, la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP).

Comentarios