Lanzan ueno, la nueva banca digital para emprendedores de la vida

ueno llegó para proponer un nuevo concepto que apunta a la inclusión financiera y la transparencia, brindando una experiencia de innovación y tecnología que pone en el centro a las personas, de cara a un futuro mucho más digital.

En la foto: Miguel Vázquez, CEO de ueno; y Carlos Carvallo, presidente de ueno.

El 20 de diciembre de 2021, Financiera El Comercio SAECA anunció que pasaría a llamarse Financiera ueno SAECA, manteniendo la misma fuerza que la caracterizó por más de 45 años y con la visión de acortar la distancia entre el querer y el poder.

Pero esto no implica un simple cambio de nombre sino una transformación más profunda que se suma a la continua innovación, nuevos productos, servicios digitales y un modelo revolucionario de atención a través de los centros de experiencias ueno, CNB’s y TED’s.

En palabras de su presidente, Carlos Carvallo, “ueno fue pensado para las necesidades de la gente, con foco en la transparencia y la inclusión. Estamos construyendo un futuro en el que la tecnología esté al servicio de la seguridad y las necesidades financieras de los ciudadanos. Invitamos a todos a ser parte de esta innovación financiera digital”.

“ueno es amigable y trasparente para todos los emprendedores de la vida, que no son solo aquellos que realizan proyectos comerciales, sino también los que emprenden en su vida diaria, los que se hacen cargo, los que hacen”, manifestó por su parte Miguel Vázquez, CEO de ueno.

VENTAJAS DE UNA EXPERIENCIA DIGITAL

ueno propone una experiencia totalmente innovadora, que ya está habilitada para todo el público, con una app que puede ser descargada desde Google Play y App Store, con la cual se puede activar una cuenta al instante, sin comisiones por transacciones, sin requisitos de saldo promedio mínimo y sin costo de activación, de manera fácil, simple y de rápido acceso.

Además se accede al toque a una tarjeta virtual Mastercard para compras por internet en Paraguay y en el mundo. Además, los depósitos y ahorros están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos, administrado por el Banco Central del Paraguay.

Entre sus innovadoras propuestas, ueno presenta la primera tarjeta virtual de activación instantánea; y la primera tarjeta doble en Paraguay (crédito y débito), se trata de la ueno dúo card de Mastercard, para transacciones nacionales e internacionales, con activación automática y sin costo alguno.

El centro de experiencias es para quienes quieran conocer más acerca de ueno, ubicado en la planta baja del Paseo la Galería Torre 1, donde además de conocer todas las ventajas que ofrece a sus clientes, podrán vivir el concepto de la marca.

Para más información acerca de la nueva propuesta de ueno los interesados pueden ingresar a la página web www.ueno.com.py.  

EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE ES LA PRIORIDAD DE UENO

ueno promueve acciones que tengan el menor impacto ambiental posible a través del #UniteAlCambiou que consiste en una nueva forma de entender la vida más consciente y sustentable.

El compromiso con el planeta es desarrollar productos más amigables con el ambiente, y que junto con sus clientes generen un cambio realmente positivo.

Algunos de los proyectos que ya están en marcha son, «una ueno dúo card = un árbol», con cada tarjeta entregada se podrá plantar un árbol mediante el nuevo packaging sostenible que consiste en bolsitas compostables y biodegradables que sirven de abono y el papel en el interior está hecho de semillas de árboles nativos de Paraguay.

Además, el centro de experiencias ueno fue construido bajo conceptos de sustentabilidad. Toda la madera utilizada es 100% proveniente de árboles de reforestación y toda la decoración está basada en la utilización de plantas vivas de diferentes especies.

El proyecto “Papel cero”, tiene como fin la eliminación o reducción del uso de papel a lo estrictamente necesario. Es decir, son impresos únicamente los documentos que por disposiciones normativas son obligatorios. En esos casos, los mismos son fabricados de manera sustentable en papel hecho a base de 80% celulosa virgen y 20% de papel reciclado.

ueno llegó para quedarse con el compromiso de ser un aliado estratégico para el desarrollo económico y social del país, apuntando a consolidarse como una de las entidades más importantes en el mercado financiero, y que a través de sus productos y servicios innovadores trae soluciones reales para todos los sectores de la economía.

Comentarios