Tigo Business presente una vez más en la Expo Agroshow Copronar

Como todos los años, la unidad de negocios de Tigo estuvo presente en la Expo Agroshow Copronar, acercando sus productos y servicios, así como también brindando información a los presentes en cuanto a todas sus prestaciones para el sector productivo. La feria se realizó del 23 al 25 de febrero, en la ciudad de Naranjal (Alto Paraná).

El stand de Tigo se destacó como en cada edición por su gran apuesta por la tecnología e innovación de última generación. Fue un espacio acogedor y confortable a la vez, con ambiente climatizado, iluminación y un sistema de regadío que funciona con energía solar a través del producto M2M (machine to machine).

“Esta fue una edición muy especial del Agroshow Copronar, porque celebró sus 30° aniversario. Por lo tanto, desde Tigo Business no hemos escatimado en esfuerzos para ofrecer a los feriantes y visitantes un espacio agradable, confortable y principalmente lleno de calidez humana, gracias a la atención de nuestros ejecutivos”, explicó Víctor Franco, director de Tigo Business.

En esta edición, Tigo Business brindó información y asesoramiento sobre los diferentes productos y servicios que ofrece para los clientes de la región del Alto Paraná, como ser la solución M2M (machine to machine) con la cual se puede conectar los equipos de la empresa a la red móvil, de tal forma que los usuarios puedan administrar una gran variedad de operaciones, brindando mayor control y eficiencia a sus negocios, entre otros servicios.

El Agroshow Copronar inició el 23 de febrero y se extendió por tres días, en el campo de exposición del mismo nombre, situado en la ciudad de Naranjal, en el departamento de Alto Paraná. Además de Tigo Business, participaron empresas del sector financiero, de venta de maquinarias, seguros, tecnología y otros servicios afines al desarrollo y fortalecimiento del campo.

El director señaló que la producción agropecuaria es uno de los pilares sobre los que se cimienta el desarrollo de la economía nacional, por lo que estar presentes en una actividad como esta es muy importante para la empresa.

Agregó que dentro del stand se contó con una demostración a través de la cual se pudo observar cómo funciona el sistema de riego que opera automáticamente con M2M.

“Desde Tigo Business tomamos muy en serio el propósito de aportar al crecimiento de la vida digital de los clientes de la zona, a la vez de contribuir con la evolución del sector agropecuario, acercando nuevas propuestas que permiten aplicar tecnología e innovación en las zonas rurales”, concluyó Víctor Franco.

Comentarios