Atlas Seguros se incorpora al mercado asegurador

Atlas Seguros se desprende del Banco Atlas y ahora forma parte del Grupo Azeta como unidad de negocio.

Azeta es un grupo reconocido por su fortaleza y solvencia, presente en Paraguay con empresas de éxito y de gran trayectoria en distintos sectores de la economía.

En la foto: Carmen Barboza, gerente general de Atlas Seguros.

Asunción, (Paraguay) –  El mercado paraguayo de seguros tiene un nuevo protagonista: Atlas Seguros, que llega para consolidarse en este sector de la economía nacional y que cuenta con las herramientas y la experiencia suficiente, para brindar productos de innovación, mediante el aporte de un equipo conformado por profesionales de trayectoria en el rubro y por jóvenes talentos.

Las soluciones oportunas para los clientes y el resguardo de todo lo que éstos consideran de valor en sus vidas, son los pilares sobre los cuales se construyó este nuevo modelo de negocio, con el respaldo, prestigio y confianza que caracteriza a la compañía y al grupo del cual proviene.

“Somos conscientes del lugar que como grupo ocupamos en el país, del impacto de nuestras decisiones en el desarrollo de la economía. Este proyecto, que hoy es una realidad, nació como cada una de las empresas del grupo, a raíz de la visión y del compromiso que tenemos con el país y con la gente”, dijo Miguel Ángel Zaldívar, presidente del Banco Atlas.

Atlas Seguros se desprende del Banco Atlas y forma parte del Grupo Azeta, reconocido por su fortaleza y solvencia, presente en Paraguay con empresas de éxito y de gran trayectoria en distintos sectores de la economía. Es también uno de los grupos líderes, que se destaca por su participación activa y compromiso con el desarrollo del país.

“Nuestras pólizas están desarrolladas en función del aprendizaje recogido en los nuestros años como corredora y en base a las necesidades de nuestros clientes, y seguirán evolucionando paso a paso en función de los mismos”, explicó Carmen Barboza, gerente general de Atlas Seguros.

La oferta de pólizas en la primera etapa se centrará en seguro de accidentes personales, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de incendio, seguro de multirriesgo comercio, seguros de vida colectivo para cancelación de deudas, seguros de vida cancelación de deudas para préstamos, tarjetas de crédito y sobregiros, y seguro de amortización de deudas por hospitalización y/o desempleo involuntario.

Las mismas podrán ser emitidas como “pólizas digitales”, es decir que el cliente recibirá las mismas en su correo electrónico. Esto en línea con la visión del grupo del desarrollo del servicio también en los canales digitales.

Con el fin de agregar valor a los clientes, Atlas Seguros también brindará asistencia complementaria como ser: la asistencia médica ambulatoria para seguros de vida y de accidentes personales; asistencia con servicios de cerrajería, plomería y electricidad  para seguro de hogar; y asistencia de plomería, cerrajería, electricidad y guardia de seguridad para el seguro de comercio.

El Banco Atlas construyó una relación sólida con sus clientes en sus 32 años de trayectoria. Ahora, esta unidad de negocios tiene el propósito de proteger el futuro y los sueños de los clientes mediante un equipo calificado que se encargará del asesoramiento en todo lo que respecta a los bienes personales y patrimoniales, aportando beneficios con garantía.

“Atlas Seguros es también el claro reflejo de nuestro objetivo de seguir creciendo y acompañando a nuestros clientes, evolucionando con ellos según sus necesidades. Nace de un profundo análisis del gran potencial del mercado. Como corredora cerramos el año 2021 con 35 mil millones de primas y queda mucho por crecer. Nosotros decidimos ser parte de este camino de desarrollo, no solo participando, sino ampliando y añadiendo valor a través de todo el conocimiento que tenemos como grupo empresarial”, añadió por su parte Juan Carlos Martin, director de Banco Atlas.

Miguel Ángel Zaldivar Silvera puntualizó el hecho que, el nacimiento de una aseguradora propia es parte de la madurez y consolidación del grupo empresarial, compuesto por un equipo humano acostumbrado a perseguir altos estándares de calidad y de resultados.

“Con la puesta en marcha de la aseguradora del grupo, se consolida nuestro rol, cada vez más proactivo y presente en la economía, buscando ser actores de la evolución y del desarrollo de un Paraguay mejor”, concluyó el presidente de Banco de Atlas.

Toda la información de Atlas Seguros estará disponible en la web www.atlasseguros.com.py o a través de los teléfonos (021) 217-5050 y en sus oficinas del edificio Atlas Center.

Comentarios