Equipo Europa presenta la primera feria de Eurobecas en Paraguay

La Unión Europea, junto a los países miembros que conforman el Equipo Europa, anunciaron la primera feria virtual de becas europeas en Paraguay, donde difundirán información sobre oportunidades de estudio, para quienes tengan aspiraciones de viajar y formarse en el exterior.

En la foto: Paolo Campanini, embajador de Italia; Holger M. Scherf, embajador de Alemania; Javier García de Viedma, embajador de la Unión Europea en Paraguay; y Carmen Castiella Ruiz de Velazco, embajadora del Reino de España.

La feria de Eurobecas se realizará el 16 de marzo, en formato 100% virtual, desde la página https://www.eurobecas.com.py donde podrán participar de charlas y paneles de diferentes speakers, además de recorrer stands de los países oferentes de becas y otras instituciones aliadas.

Bajo el lema “Abriendo mentes, cambiando vidas”, la feria de Eurobecas 2022 tiene como objetivo informar sobre las oportunidades de estudios superiores que ofrecen los programas de becas de la Unión Europea y sus Estados miembros.

Está dirigida a jóvenes universitarios, profesionales, docentes e investigadores, exbecarios, y todos los interesados del sector académico.

Desde hace más de una década, la Unión Europea apoya a Paraguay en sus esfuerzos para garantizar una educación de calidad e inclusiva con la intención de impulsar su desarrollo sin dejar a nadie atrás.

 

 

 

Comentarios