El Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes de Cadiem cumple 8 años en el mercado

Este producto fue lanzado en 2014 con el objetivo de ser una nueva e innovadora opción para los inversionistas.

Administra un patrimonio de G. 512.571 millones y 4.198 cuentas habilitadas, con una rentabilidad acumulada anual de 5,02% desde su inicio, siendo uno de los fondos mutuos en guaraníes más importantes de Paraguay.

En la foto: César Paredes, director de Cadiem.

Asunción, 7 mar (PLUS).- El sábado (5) Cadiem celebró el octavo aniversario del Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes, siendo el fondo mutuo vigente de mayor trayectoria.

Este producto fue lanzado en 2014, luego de la apertura de la administradora de fondos, con el objetivo de ser una nueva e innovadora opción para los inversionistas.

“En esta oportunidad nos toca celebrar un año más de este producto en el mercado, que ya cumple 8 años siendo el más antiguo entre los que encontramos actualmente. En ese entonces, buscábamos ofrecer una herramienta más accesible y oportuna para nuestros clientes, donde puedan obtener una rentabilidad sin perder liquidez por su capital invertido. A la fecha ha tenido un gran crecimiento y mantuvo su solvencia a lo largo de estos años”, destacó Elías Gelay, director de Cadiem.

Por su parte, César Paredes, director de Cadiem, comentó, “El lanzamiento de este producto fue un gran desafío para Cadiem en el mercado bursátil. En el año 2014 era la única administradora de fondos patrimoniales en el mercado y pionera con el lanzamiento de este fondo. Así mismo, significó un gran esfuerzo para la empresa introducir esta nueva alternativa, sus beneficios y sus virtudes para los clientes, que gracias al equipo de Cadiem y a los inversionistas que creyeron en la empresa, hoy día ofrecemos una alternativa muy sólida. Sobre todo, abrimos camino a nuevos jugadores en el mercado, ya que unos años después se habilitaban nuevas administradoras de fondos y nuevas oportunidades”.

El Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes, administra un patrimonio de G. 512.571 millones y 4.198 cuentas habilitadas, con una rentabilidad acumulada anual de 5,02% desde el su inicio, siendo uno de los fondos mutuos en guaraníes más importantes de Paraguay.

“Los datos del fondo, su trayectoria y sus resultados son el reflejo de la confianza de los inversionistas en la gestión de la empresa, que cuenta con un equipo altamente capacitado y cuya prioridad es velar por los intereses de todos nuestros clientes y aliados estratégicos. Estamos muy contentos por los logros obtenidos y nos impulsa a seguir creciendo juntos, seguir innovando y ofreciendo mejores oportunidades”, comentó Natalia Trinidad, gerente comercial de Cadiem.

ADMINISTRACIÓN DEL FONDO CON CADIEM INVERSIONES PARA TODOS

Cadiem es una empresa que se desempeña en el mercado bursátil desde el 2003, cumpliendo 18 años en noviembre. En todo este tiempo se destacó por ser líder y referente del rubro, innovando constantemente con nuevas herramientas de inversión dirigidas a diferentes segmentos, cumpliendo con su lema “Inversiones para todos”, como también un fondo para empresas que buscan crecer y estructurarse de forma más competitiva.

Actualmente, Cadiem ofrece 3 fondos mutuos en el mercado y 2 fondos de inversión, administrando más de US$ 240.000.000.

El Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes es una alternativa de inversión con el objetivo de rentabilizar capital a corto plazo, ofreciendo buena rentabilidad sin perder liquidez. El rendimiento objetivo es de 4,25% anual, con una inversión mínima de G. 1.000.000, siendo un producto accesible al mercado.

Además, ofrece premios por montos invertidos: 4,75% de rentabilidad objetivo a inversiones a partir de G. 1.000 millones; y 5,00% de rentabilidad objetivo a inversiones a partir de G. 5.000 millones. Así mismo, ofrece rescates sin costos de salida en 24 horas hasta G. 500 millones por día, todo pudiéndose gestionar digitalmente desde la app o portal web https://www.cadiem.com.py.

Tipo de cambio: 1 dólar = 6.970 guaraníes (Sábado, 5 de marzo de 2022) | © Revista PLUS Research

  1. 512.571.872.814 (US$ 73.539.724)

 

Comentarios