Fortaleza presentó a sus primeros adjudicados de Fortaleza Molas López

Fortaleza SA inició con sus eventos de adjudicaciones del 2022, en el mes de febrero beneficiaron a las primeras 8 familias por medio del sorteo y licitación. Las asignaciones se dieron en presencia de un escribano público.

Asunción (Paraguay) – La empresa pionera y líder en inversiones en inmueble, arrancó con las asignaciones de unidades a inversores que participan del evento de adjudicaciones que se celebra cada mes.

Las unidades que fueron designadas estarán en el próximo edificio Fortaleza Molas López, construcción que iniciará en el mes de abril de 2022 y estará ubicado en Avda. Dr. Molas López y Río Verde.

Los beneficiados por medio del sorteo fueron los contratos número: 15.382, 2.736, 15.896 y 165. Además, por medio de la licitación fueron adjudicados los contratos número: 11.632, 3.119, 5.305 y 3.117.

De esta manera, Fortaleza SA de inmuebles sigue construyendo la confianza de sus más de 9.500 inversores que optaron por un sistema de inversión con el respaldo de un inmueble en Asunción.

El próximo evento de adjudicaciones se celebrará el 31 de marzo. Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

 

Comentarios