T-pago de Bancard, la alternativa de cobro desde redes sociales para emprendedores  

Esta nueva propuesta 100% digital llega para ser la aliada de los emprendedores, trabajadores independientes y pequeños negocios.

Posee un bajo costo de mantenimiento y un sistema seguro, rápido, de fácil acceso y no requiere de conocimientos técnicos o integración.

En la foto: Aníbal Corina, gerente general de Bancard.

Asunción (Paraguay) – Un nuevo servicio llega con el objetivo de facilitar el proceso de compra tanto para usuarios como para los comercios que utilizan los canales digitales en su día a día.

Se trata del producto T-Pago, un sistema de ventas donde se utiliza el celular o la computadora como canal para realizar ventas.

Esta nueva propuesta 100% digital llega para ser la aliada de los emprendedores, trabajadores independientes y pequeños negocios, con la ventaja de que representa un bajo costo de mantenimiento y con la seguridad de que es un sistema seguro, rápido, de fácil acceso y no requiere de conocimientos técnicos o integración.

T-Pago forma parte del abanico de alternativas que Bancard pone a disposición de los comercios y emprendedores que quieran facilitar el proceso de venta en su día a día ya sea a través de sus redes sociales, chat de WhatsApp, email o desde el canal digital de contacto con clientes.

“El lanzamiento de T-pago significa un acercamiento más a las soluciones digitales que Bancard desarrolla desde hace más de 30 años, con el objetivo de facilitar ventas a los comerciantes, trazar y aportar a la inclusión digital en el país”, destacó Aníbal Corina, gerente general de Bancard.

¿CÓMO FUNCIONA T-PAGO?

El nuevo servicio T-Pago permite concretar el proceso de venta en un toque. El comercio puede generar un link desde el portal de comercios de Bancard y luego compartir el link del cobro con el cliente por medio de un canal de venta de preferencia (WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros).

El usuario final debe completar la solicitud y confirmar la operación, con la posibilidad de pagar de forma remota a través del código QR, una tarjeta de débito, crédito e incluso en cuotas.

Cabe mencionar que, por motivo de lanzamiento, los comercios pueden formar parte de esta nueva experiencia de manera gratuita, siguiendo los pasos mencionados más arriba.

“Con T-pago estamos irrumpiendo con una nueva forma de pago y el cliente puede estar seguro de que el sistema cumple con todos los estándares de seguridad que posee Bancard, lo que significa que este servicio es totalmente confiable”, destacó Aníbal Corina.

Entre los beneficios que ofrece T-Pago se resalta que la plataforma está disponible durante las 24 horas, permite acceder a los reportes de venta en línea y, además, posibilita realizar pagos con tarjetas de débito, crédito o con QR. Este sistema también se adapta a todo tipo de canal de venta, ya sea redes sociales o ventas 100% digitales y no requiere conocimientos técnicos para su uso.

“La innovación es para nosotros que el cliente sienta que puede realizar todo desde la palma de su mano y con un clic de distancia. Diariamente trabajamos para brindar soluciones acordes a los nuevos tiempos y desde Bancard nos sentimos orgullosos de ofrecer alternativas según las necesidades que hay en el mercado”, finalizó Beatriz Goncalves, product manager de T-pago.

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