Interfisa Banco evoluciona con su nueva casa matriz

Con el fin de acompañar la implementación de un nuevo sistema informático y data center, Interfisa Banco trasladó sus oficinas corporativas al nuevo eje comercial y financiero de Asunción.

En la foto: Rafael Lara, gerente general de Interfisa Banco.

Asunción (Paraguay) – Ubicada sobre la calle Juan XXIII N° 1810, en la planta baja del edificio Park Plaza, la nueva casa matriz se destaca por sus innovadoras y modernas oficinas, tanto comercial y de atención al público, cuya apertura oficial se realizó en febrero.

Interfisa Banco, en la búsqueda permanente de contar con herramientas de altos estándares informáticos, invirtió en un nuevo sistema y data center a fin de mejorar la calidad del servicio que ofrece.

“Para nosotros significa un gran desafío dentro del proceso de fortalecimiento del banco, apuntando a convertirnos en un actor importante en la dinamización de la economía del Paraguay. Por ello, lo que nos obligó a llegar a esta zona, fue la necesidad de mostrar la imagen de cambio y evolución que tenemos actualmente. Salimos de un sector tradicional como el centro de Asunción para llegar al eje corporativo, donde se puede encontrar a la mayoría de las instituciones financieras”, destacó Rafael Lara, gerente general de Interfisa Banco.

El directorio confía en la inversión tecnológica para el fortalecimiento y mejora de los servicios y productos, enfocados en facilitar la vida al cliente y mejorar la experiencia del usuario.

“Con 43 años de historia y gracias a su solidez y compromiso, Interfisa se ha consolidado como uno de los bancos con mayor proyección, destacándose por su trayectoria y constante evolución. Para este nuevo periodo, apuntamos a un crecimiento de cartera en el orden del 20%. Hay que tener en cuenta que el año pasado el banco se capitalizó, hemos solicitado al BCP, la autorización para el incremento de capital en 150.000 millones (US$ 21,42 millones), para acompañar adecuadamente los niveles de solvencia”, expresó el ejecutivo.

Actualmente Interfisa cuenta con sucursales ubicadas estratégicamente en diferentes departamentos del país: 12 metropolitanas y 23 en el interior del territorio nacional.

Con la nueva casa matriz, Interfisa Banco se proyecta para los clientes y futuros clientes como un banco confiable, sólido y cercano; enfocado en la practicidad y en el mundo digital.

Comentarios