Tigo es reconocida como la empresa número 1 en la lista de los mejores lugares para trabajar en Paraguay

Por segundo año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones Tigo obtuvo el primer puesto en el ranking 2022 de Great Place to Work (GPTW), del cual forma parte hace 10 años.

Asunción (Paraguay) – El bienestar y la seguridad de los colaboradores son banderas que abraza Tigo y que le permiten marcar la diferencia y a la vez situarse nuevamente entre las mejores empresas de Paraguay para trabajar.

Este año, este reconocimiento de GPTW tiene un agregado especial, ya que la firma de telecomunicaciones está adoptando una nueva forma de trabajo que le permite conjugar lo mejor de los modelos presencial y remoto para dar lugar a un plan laboral híbrido que tiene como objetivo potenciar el compromiso, la productividad y el networking entre los colaboradores, denominado Tigo Work.

El mismo se sustenta en una sólida base de cultura de confianza, que la empresa logró construir a lo largo de su historia, cuenta con orgullo Belén Lara Castro, directora de recursos humanos de Tigo, para quien esta distinción llega una vez más a las manos de la empresa, gracias al esfuerzo y empeño de cada colaborador y líder que integra el gran equipo de Tigo.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos, por segundo año consecutivo, como el mejor lugar para trabajar en Paraguay en la categoría Multinacionales. Este es un reconocimiento al compromiso de seguir construyendo un mejor Tigo para todos; también a la labor de más de 5.000 colaboradores, que día a día dan lo mejor de sí para que juntos despleguemos las autopistas digitales que nos permiten llegar a cada rincón del país. Esto nos impulsa a seguir fortaleciendo nuestras políticas y estructuras organizacionales en beneficio del bienestar y la satisfacción de cada persona que trabaja en Tigo”, destacó la directora de Tigo People.

Belén Lara Castro afirma que en Tigo están orgullosos del camino que vienen recorriendo para conquistar un ambiente laboral que es muy valorado. “En estos casi 30 años de historia, este reconocimiento nos confirma que cuidar, motivar y desarrollar a nuestros colaboradores siempre será el camino correcto”, puntualizó.

Comentarios