FloripaBeach: el primer showroom inmobiliario en la playa

Si, leyó bien, estamos hablando de la apertura de un showroom inmobiliario en plena playa, para ser más específicos en Joaquina (SC), Florianópolis.

Por lo general cuando se lee o escucha sobre un emprendedor, es sobre el comienzo del proyecto, cuando es un éxito o en muchos casos cuando se acaba.

En medio de todo se habla de lo complicado del camino, uno duro, como lo tuvo Cynthia Radich al dejar su zona de confort -en Argentina- y mudarse a Florianópolis -Brasil- con sus pequeños hijos.

Luego de un par de intentos fallidos, inició el camino de gestionar bienes raíces, así nace FloripaBeach. “Soy una eterna soñadora por lo que no me fue difícil reinventarme todo el tiempo, aunque debo decir que los fracasos me llevaron a donde estoy hoy, sobre todo el deseo de salir adelante y dar el mejor ejemplo a mis hijos”, sostuvo Radich.

El negocio fue evolucionando y ahora la apuesta es la apertura del primer showroom inmobiliario de Latinoamérica, donde más de cien constructoras tendrán un lugar frente al mar donde mostrar sus proyectos los 365 días del año.

“Esta idea surge porque los clientes no tienen mucha idea sobre dónde invertir, qué playa les dará más rentabilidad, qué lugar de Santa Catarina se adecua más a sus expectativas. El siguiente paso es replicar este modelo en Paraguay, Argentina y Uruguay”, indicó Radich.

La apertura está pautada para el 1 de abril y además de una locación maravillosa, este showroom inmobiliario contará con espacios para coworking, zona de alimentación y por supuesto, lugares preferenciales para disfrutar de la playa. 

 

 

Comentarios