Continental presenta la campaña “Tu banco sin límites”

Porque la grandeza paraguaya incentiva a crecer para brindar un servicio a la altura de todo lo que sus clientes necesitan, Banco Continental presenta sus nuevas plataformas digitales y la campaña “Tu banco sin límites”.

En la foto: Darío Espínola, Sara Lezcano, Rodrigo Ortiz y Oscar Acosta.

A lo largo de 41 años de vida institucional, la entidad ha evolucionado, inspirados en la reinvención de sus clientes que no tienen límites a la hora de buscar progresar y merecen un banco que tampoco los tenga; por eso se expande para mejorar la conexión de cada paraguayo con su banco.

“Porque sabemos que estamos hechos de talento paraguayo y reconocemos la grandeza de nuestra gente, hoy decimos que Banco Continental es un banco sin límites, porque gracias al trabajo de cada uno de nuestros colaboradores podemos acompañar a nuestros clientes desde donde estén, cuando lo necesiten, y estar siempre conectados, avanzando juntos”, mencionó Rodrigo Ortiz Frutos, director del Banco Continental.

En el marco del relanzamiento de sus plataformas digitales, presentó además el nuevo material audiovisual “Banco Continental, tu banco sin límites”, el cual representa la evolución y renovación de la app, web y home banking; con el mensaje principal de la campaña, menos barreras y más oportunidades con un banco las 24/7, que permite ahorrar tiempo y disfrutarlo en lo que realmente importe para cada uno de sus clientes.

Con la última versión de la app “Contimóvil” el cliente mejorará su experiencia a través de una aplicación totalmente rediseñada, donde además de poder personalizar el orden y la visualización de sus productos, también realizará sus transacciones habituales de manera más simple, intuitiva y práctica.

En referencia a esto, la gerente Sara Lezcano comentó, “Junto a una imagen totalmente rediseñada y renovada, la aplicación estrena una nueva paleta de colores, tipografías e íconos para reforzar la interacción con nuestros clientes, donde además de personalizar el orden y la visualización de sus productos y servicios de acuerdo con sus necesidades, cuenta una nueva barra de navegación que ofrece un acceso rápido a las funcionalidades más utilizadas como: pago QR, transferencias, pagos y solicitudes de productos en línea, tanto a través de la plataforma web como de la aplicación móvil”.

La ejecutiva agregó, “La rapidez, sencillez e innovación en sus diseños hacen que nuestras plataformas digitales: app, web pública y home banking brindan a nuestros clientes la atención personalizada que nos caracteriza, con una tecnología avanzada para asegurar la mejor experiencia al usuario en línea con los estándares de calidad que nuestra entidad mantiene”.

Por su parte, Rodrigo Ortiz Frutos, director de Banco Continental afirmó, “Queremos que nuestros clientes estén conectados las 24 horas, los 7 días de la semana, con un banco sin límites. Reflejando de esta forma uno de los pilares estratégicos de seguir trabajando en la transformación digital, con una banca digital práctica, segura y de vanguardia”.

“Reconocemos la grandeza de nuestros clientes, y fieles a nuestra filosofía de evolución constante, buscando siempre la cercanía, seguimos mejorando nuestros procesos para mantener un servicio ágil, cordial y confiable, para ser un aliado que comprenda las necesidades financieras de nuestros clientes con una experiencia única que les permita ahorrar tiempo y disfrutar en lo que realmente importe para cada uno”, finalizó Ortiz Frutos.

 

Comentarios