Club Varsovia, la peluquería y barbería premium para caballeros, se expande

En la foto: Jesús Bellassai, gerente general y director de Club Varsovia.

Asunción (Paraguay) – Sin duda, los hombres también buscan verse bien y marcar presencia. Por ello, desde hace unos años comenzaron a proliferar en el país los espacios abocados exclusivamente al cuidado y la estética masculina.

Es por esto que uno de los pioneros en el sector premium, con un servicio a la altura de los caballeros más exigentes, Club Varsovia, abrió su segundo local en el barrio Los Laureles.

Jesús Bellassai, gerente general y director de Club Varsovia, mencionó que la nueva instalación es una casa acogedora y muy amplia, con una decoración vintage que recuerda a un auténtico club de caballeros, entre los que se destaca un esquema especial con más de 200 cuadros, donde el principal objetivo es recuperar los rituales del caballero. 

“Queremos que los hombres vuelvan a ir a la peluquería con su hijo, recuperar esos rituales que crean lazos fuertes entre familiares y amigos. Tenemos un caso puntual donde va el bisabuelo, abuelo, papá e hijo juntos; cuatro generaciones que nos eligen. Para nosotros, lo más importante es la calidad de la experiencia, que nuestros usuarios se sientan tratados de una manera especial”, manifestó.

NUEVAS EXPERIENCIAS

El nuevo local de Club Varsovia se encuentra ubicado en Pancha Garmendia casi R.I. 6 Boquerón en el barrio Los Laureles de Asunción. Cuenta con instalaciones más cómodas y amplias, así como un espacio exclusivo para niños, Varsovia Kids, un experimentado staff de maestros barberos, peluqueros, manicuristas y pedicuristas y otras sorpresas para que sus clientes vivan una experiencia cada vez más distinguida.

Los clientes podrán disfrutar de un café colombiano como gentileza de la casa. También se encuentran disponibles una gran variedad de cervezas y whiskies para propiciar un momento de disfrute y distención.

Además de los servicios de peluquería, el local cuenta con lavados y masajes de primer nivel, servicios de manos y pies, rituales de toallas frías y calientes; todo ello, de la mano de maestros barberos y un staff profesionales expertos, con experiencia nacional e internacional.

Club Varsovia nació hace 6 años con el objetivo de recuperar los verdaderos rituales que celebran y respetan cada instante del hombre. Es un espacio para caballeros únicos que aprecian los pequeños grandes detalles que hacen sentir a un lugar como propio. Los clientes visitan Varsovia tanto para mantener su imagen como para disfrutar entre amigos, padres e hijos o de la tranquilidad de un momento con uno mismo.

Como si fuera poco, se podrá escuchar música de DJ paraguayos especializados, que da pie a una ambientación distinta y un momento de disfrute pleno. En Varsovia pregonan los valores en general de los caballeros, como la honestidad, el deporte, el arte, la música y la amistad.

EL EVENTO

El evento de apertura del segundo local de Varsovia contó con la presencia de Jesús Bellassai, gerente general, y Carlos Bellassai, gerente operativo; además de los maestros barberos, demás miembros del club y los clientes fundadores. También estuvieron presentes sus principales marcas aliadas como Heineken, Juan Valdez, Samsung, American Crew y Revolución de la Barba, entre otros.

A su vez, Carlos Bellassai, refirió que con la llegada de la crisis en el 2020 -como todos los negocios- también se vieron afectados. Hicieron un esfuerzo en mantener a todo el personal, fueron certificados internacionalmente para garantizar una atención segura para los clientes del club sin perder la calidad y nivel que los diferencia en el mercado, y que ahora se encuentran invirtiendo fuertemente para reactivar el mercado.

“Tuvimos comentarios de varios clientes sobre esta nueva ubicación y, les encanta. Queremos hacer crecer y posicionar a la marca Club Varsovia como la primera y mejor barbería premium del Paraguay”, mencionó Bellassai.

Club Varsovia llegó al mercado hace seis años, en el 2016, instalando un nuevo concepto en el país que poco a poco se fue implementando en el sector, creándose una tendencia en cuidado masculino.

Su sede central sobre Sgto. Gauto esq. Luis Morales, la cual presentará próximamente una nueva cara, sigue activa y es uno de los puntos de encuentro de caballeros por excelencia de la zona.

 

Comentarios