Sallustro del Shopping Multiplaza inaugura su espacio exclusivo para niños Sallustro Kids

La multitienda Sallustro ubicada en el Shopping Multiplaza, inauguró su espacio exclusivo Sallustro Kids como parte de la estrategia de crecimiento de la marca.

Asunción (Paraguay) – La empresa Sallustro y Cía.  busca con esta apertura brindar una mayor comodidad. En este sector especial los clientes pueden encontrar una gran variedad de marcas de calzados, prendas casuales y/o deportivas, accesorios tales como: Gap, Under Armour, Topper, Marisol, Lilica, Tigor, Carters, Crocs, Hering Kids, y una amplia juguetería. 

TODO EN UN SOLO LUGAR

Una combinación de estilos, colores, diseños y estampas divertidas para los más pequeños y todo lo más nuevo de la temporada.

El jueves (21) los clientes e invitados pudieron conocer la diversidad de la colección, en un espacio para entretener y divertir a los chicos.  Además, disfrutaron de muchos premios de las marcas propias de Sallustro y un beneficio del 20% de descuento en compras de artículos infantiles. Así también premios de las marcas que apoyaron el evento, tales como: Puro Sol, Arcor, Massei, Union SRL, dulce de leche La Dorada, juguetería CJX, entre otras.

La multitienda Sallustro se encuentra ubicada en el Bloque C, en el primer nivel del Shopping Multiplaza. Para más consultas puedes seguir en Facebook Tienda Sallustro e Instagram como @tiendaSallustro.

Comentarios