Alfa Trading lanza su nueva plataforma digital

El pasado viernes 22 de abril, Alfa Trading SA (agente de carga internacional) realizó el lanzamiento de su nueva plataforma digital en el Hotel Crowne Plaza de Asunción con la participación de funcionarios y directorio en pleno.

En la foto: Federico Esmite, Liliana Aranda, Luana Simón y Miguel Ángel Flecha.

En la jornada se expuso sobre los objetivos empresariales que se buscarán lograr en el corto plazo, durante el periodo de implementación; y a mediano y largo plazo una vez que el sistema “Live” esté 100% activo. Fue un espacio para reflexionar sobre la trayectoria de 28 años de Alfa Trading y la importancia del esfuerzo individual y el trabajo en equipo, en este camino hacia la digitación total de la empresa, el cual plantea nuevos y grandes desafíos.

Para impulsar la digitalización total y mejorar los procesos operativos a lo largo de toda la cadena de valor, Alfa Trading decidió iniciar uno de los programas de transformación estratégica más importante en la historia de la empresa: la transformación empresarial fue bautizada como “At Next Gen”.

El programa At Next Gen se centrará en el concepto de “logística digital total”. Como iniciativa de transformación integral, At Next Gen mejorará de manera trascendental la ejecución de todos los procesos de la empresa, consolidándose en su rol de empresa líder en el rubro de agente de carga internacional en Paraguay.

La transformación de At Next Gen representa uno de los mayores cambios en la historia de Alfa Trading.

“Es un nuevo camino a seguir que integrará más aún a nuestra empresa en la cadena logística internacional. La experiencia previa en otras transformaciones empresariales digitales complejas, un conocimiento profundo de la industria de transporte de carga y el factor único de un equipo profesional de larga trayectoria, son motores fundamentales hacia el éxito”, manifestó Miguel Ángel Flecha, director de Alfa Trading SA.

Comentarios