Tpago, la nueva propuesta de Bancard que revoluciona la forma de vender y pagar en redes sociales

Las redes sociales y los canales digitales son las herramientas principales para experimentar la innovadora y novedosa propuesta de Bancard.

Tpago, una alternativa de pago que revoluciona la forma de vender y comprar.

Asunción (Paraguay) – Tpago es un sistema de ventas 100% digital que busca ser aliado de los emprendedores, trabajadores independientes y pequeños comerciantes, ya que facilita el proceso de compra-venta y permite el control inmediato de la transacción en el portal de comercios.

Las ventas se acreditan en línea para tarjetas de débito y en 48 h para tarjetas de crédito. Además, permite la financiación en cuotas.

Según datos de la procesadora, a poco tiempo del lanzamiento del producto Tpago, el 56% de los pagos se efectúan con tarjetas de crédito y el 44% con tarjeta de débito. 

Con Tpago el proceso de venta se realiza con un toque, ya que el comercio o emprendedor puede generar un link desde el portal de comercios de Bancard y compartir al cliente a través de su plataforma de preferencia utilizada como canal de venta, como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros.

El servicio está disponible 24 horas, lo cual lo caracteriza como una herramienta conveniente y de fácil acceso. Así también permite realizar pagos con QR, tarjetas de débito o crédito.

“Con Tpago ya tenemos varios comercios y emprendedores que utilizan este sistema, lo que nos indica que estamos irrumpiendo con un nuevo medio de pago digital en el mercado paraguayo y estamos teniendo muy buena aceptación”, expresó Beatriz Goncalves Lippi, product manajer de Tpago.

Poder brindar nuevas alternativas de pago es la búsqueda constante de Bancard y en este sentido, Tpago se posiciona como una opción práctica y accesible para los comerciantes. Un 80% de las compras se realizan principalmente en supermercados, tiendas, restaurantes, veterinarias, farmacias, entre otros.

Desde hace 30 años Bancard viene desarrollando soluciones digitales con el objetivo de facilitar ventas a los comerciantes, aportar a la inclusión digital en el país y mejorar la calidad de vida de las personas. Tpago se posiciona como una innovadora alternativa de pago digital.

Por motivo de lanzamiento, los comercios aún pueden aprovechar y formar parte de esta nueva revolución en los medios de pago de manera gratuita, durante 3 meses.

Comentarios