Banco Regional ofrece reintegros imperdibles durante todo el año

Comprometido en acompañar y brindar siempre las mejores opciones a sus clientes, la entidad ofrece durante todo el año reintegros y beneficios pagando con tarjetas de crédito Regional y código QR.

Los reintegros disponibles abarcan diferentes rubros y contemplan hasta un 35% y cuotas sin intereses.

Encarnación (Paraguay) – Acompañando al cliente en cada momento, Banco Regional otorga promociones que se mantienen vigentes durante todo el año. Con una amplia gama de exclusivos productos, Regional beneficia al usuario de sus tarjetas de crédito premiando su preferencia con reintegros y cuotas sin intereses.

Los beneficios de las compras realizadas con tarjetas de crédito de Banco Regional abarcan diversos rubros de comercios en todo el país.

Todos los días, en rubros para equipar el hogar, cuidado de la salud y para viajes:

Con la promoción Hogar, los clientes obtienen hasta 12 cuotas sin intereses, comprando electrodomésticos, en mueblerías, ferreterías, materiales de construcción y casas de pinturas con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum. Los clientes de Regional Exclusive podrán comprar hasta 18 cuotas sin intereses con las tarjetas de créditos Infinite.

Para la promoción Salud, la entidad otorga hasta 10 cuotas sin intereses, abonando en sanatorios, clínicas odontológicas, análisis clínicos y ópticas. Promo válida con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum.  Además, con la tarjeta Infinite, los clientes Exclusive obtendrán hasta 12 cuotas sin intereses.

En el caso de Viajes, Regional también ofrece fraccionamiento en cuotas para compras con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum, hasta 10 cuotas sin intereses. Igualmente, con las tarjetas Infinite, se pueden fraccionar hasta 12 cuotas sin intereses. Esta promoción es válida para compañías aéreas y agencias de viajes.

También Banco Regional cuenta con promos permanentes en los días:

– Jueves y viernes

Hasta 30% de reintegro pagando con QR con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum en peluquerías y spa. Y hasta 35% de reintegro con QR con la tarjeta Infinite.

– Viernes y sábado

Hasta 25% de reintegro pagando con QR con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum en bares, restaurantes, cafeterías, confiterías y heladerías. Y hasta 30% de reintegro con QR con la tarjeta Infinite.

Adicionalmente a estos beneficios, Banco Regional ofrece también reintegros para compras con las tarjetas de crédito en rubros como tiendas deportivas todos los jueves y en veterinarias todos los sábados.

Para conocer más sobre estos beneficios, así como las bases, condiciones y comercios adheridos, los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py o contactar al WhatsApp del banco (071) 219 0900.

Comentarios