Banco Atlas y Shopping del Sol presentan Cheques del Sol edición mamá

Cheques del Sol edición mamá otorga la oportunidad de elegir los mejores regalos para el Día de la Madre aprovechando todos los beneficios de las tarjetas de crédito Atlas Shopping del Sol y tarjetas de crédito Banco Atlas. Promoción válida desde el 28 de abril al 3 de mayo.

Asunción (Paraguay) – Cheques del Sol edición mamá es una excelente opción para elegir el mejor presente por el día de las madres y agasajarla de la mejor manera.

Por la compra con tarjetas Atlas Shopping del Sol los clientes tienen una bonificación del 40% y pagando con todas las tarjetas de crédito del Banco Atlas obtienen el 30% sobre el valor de su dinero, para seguir comprando.

Además, los clientes tienen la ventaja de pagar hasta en 8 cuotas sin intereses. Los Cheques del Sol pueden ser adquiridos desde la app de Shopping del Sol y utilizados hasta el 4 de mayo en los locales adheridos.

¿CÓMO ACCEDER A LOS CHEQUES?

El cliente debe ingresar al menú “Cheques del Sol”, seleccionar “comprar Cheques del Sol, ahí deben pulsar el botón “Atlas – SDS 40%” o “Atlas 30%” agregando el monto que desean comprar, donde se le suma el 40% o 30% plus, respectivamente, como saldo disponible en la app. Luego el cliente va a la tienda y compra a través de un código QR que la misma app del shopping genera.

Las compras pueden realizarse en los locales adheridos a la promoción y el saldo acumulado puede ser canjeado en las tiendas del shopping hasta el 4 de mayo, además de contar con la financiación de hasta 8 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Atlas.

TARJETAS DE CRÉDITO ATLAS SHOPPING DEL SOL AL INSTANTE

Otra oportunidad de esta promoción es que los que deseen podrán solicitar una tarjeta Atlas Shopping del Sol y retirarla ese mismo día.

Para esto se contará con horarios extendidos en la sucursal del Shopping del Sol.  El jueves 28 y viernes 29 atenderán hasta las 20:00 horas, el sábado 30 hasta las 18, asimismo, el martes 3 de mayo también el horario será hasta las 20:00 horas. Mientras que el domingo y lunes la sucursal permanecerá cerrada.

La característica de Banco Atlas radica en su oferta diferenciada con productos y servicios innovadores, diseñados para acompañar a sus clientes en los diferentes momentos, en especial, en fechas tan importantes como el día de la madre.

Con este tipo de promociones, el banco acelera el dinamismo comercial y contribuye al restablecimiento del sistema financiero.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página del banco.

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el centro de atención al cliente (021 217 5000) o al WhatsApp +595 21 217 5000.

 

Comentarios