Música que suena a inclusión: artistas unen sus talentos en vivo por Teletón

En la tarde del miércoles 27 de abril, Teletón reunió a varios artistas nacionales en un concierto inclusivo, en vivo, realizado en su patio principal.

Del evento participaron la baterista Emma Sofía y varios artistas de reconocidos grupos nacionales, junto con adolescentes de Teletón, sus familias, profesionales de la fundación y público invitado.

La actividad inició a las 15:30 con la elaboración de chipas en el grupo de adolescentes, en donde los terapeutas, familias y artistas tuvieron un espacio de interacción y demostraron sus habilidades para la preparación de la chipa, el concierto arrancó puntualmente a las 16:30 guiado por la baterista Emma Sofia, abriendo la ronda musical con el tema “Paradise”.

Al compás de las canciones de Coldplay, Nirvana y Foo Figthers, los adolescentes, familiares, profesionales de teletón y público invitado tuvieron una tarde cargada de mucha diversión, chipas y por sobre todo demostrando que a través de la música es posible unir a más personas.

Emma Sofía, la niña que pudo conocer al baterista Taylor Hawkins a las afueras de su hotel, no solo cumplió el sueño de estar cerca de su artista favorito, sino que en conjunto con varios artistas locales pudo cumplir el sueño de hacer música que suena a inclusión.

GRUPAL DE ADOLESCENTES DE TELETÓN

Como parte de los servicios de rehabilitación integral que ofrece la fundación, se cuenta con un espacio permanente donde los y las adolescentes se reúnen periódicamente para encarar proyectos de arte y espacios de participación, además de compartir experiencias y sentires.

Comentarios