Itaú adelanta sus promociones por el Día de la Madre

En el mes de mamá, Itaú Paraguay tiene preparadas diversas acciones con exclusivos beneficios y ventajas, descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país y facilidad de compra en cuotas sin intereses.  

En la foto: Edith Báez, gerente de productos de Itaú Paraguay.

La amplia variedad de ahorros va entre el 20% y 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnología, hogar, indumentaria y accesorios. Además, no pueden faltar los beneficios en florerías y confiterías como María Castaña, para regalar una exquisita torta o desayuno.

Entre el 5 y 8 de mayo, podrás encontrar ahorros del 20% al 25% en tiendas premium como: Carolina Herrera, Purificación García, LongChamps, MaxMara y Jazmín Chebar.

La semana del 7 al 11 de mayo será la semana principal de beneficios, donde los clientes encontrarán la mayor cantidad de oportunidades de compras con ahorros directos en las tiendas, tanto en los shoppings  como en comercios de Asunción y Gran Asunción; con marcas como Pilar, Under Armour, GAP, Banana Republic, Ginebra, Fuschia, Mango, Springfield, Gino Ventori, Carmen Steffens, Cardon, Daniel Cassin, Hush Puppies, Aldo, Albertina, Crocs, Puma, Aphrodite, L’occitane, Plaza Hogar, Champs Elysees, Cher, Nine West, Della Poletti, Tous, Geox, Levis, Seven For All, Marketplace, The Urban Haus, Joyería Armele, Denoir, Timberland, Puma, Skechers, Aeropostale, Outdoors, y un montón de marcas de primera calidad con beneficios adicionales del 5% pagando con QR desde la app Itaú.  Además, las compras pueden fraccionarse en 6 cuotas sin intereses.

Del 13 al 15 de mayo, los beneficios serán para los clientes que desean comprar en Feria Asunción, donde encontrarán de todo con 20% de ahorro y el beneficio del 5% adicional pagando con QR.

El 13 de mayo habrá 30% de ahorro con las tarjetas Stock y Superseis en cada uno de estos supermercados, y el 14 de mayo para las tarjetas Premium 30% de ahorro en Delimarket.

Estas son solo algunas promociones pensadas para mamá, además continúan vigentes las promociones en farmacias, la promo after office, promociones en diversos spas, todos los miércoles entre miles de promociones más.

Para quienes no quieren salir de casa, a través de Tienda Naranja, también pueden elegir los mejores regalos para mamá pues encontrarás ahorros especiales en variadas tiendas, productos y rubros específicos.

Es importante recordar que todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos para luego canjearlos de forma directa en los comercios adheridos al programa de canje de puntos.

Para consultar todos los beneficios vigentes -no solo para estas fechas- a través de la app ItaúPy. Para los que no cuentan con la tarjeta Itaú, pueden solicitarla ingresando a www.itau.com.py/cuentadigital y disfrutar de beneficios los 365 días del año.

 

Comentarios