Mamá sabe lo que quiere, por eso elije su propio regalo en iOiO

Por el Día de la Madre, iOiO invita a que mamá elija su propio regalo con una campaña que se aleja del concepto de regalarle solamente lo necesario para las tareas del hogar, ya que “Mamá sabe lo que quiere”.

Todas las personas pueden participar de esta promoción registrándose en la web www.ioio.com.py luego ingresando a la cuenta de Instagram de ioio_py allí deben buscar la imagen de la promo “Mamá sabe lo que quiere” y seguir los pasos que son: comentar respondiendo la consigna, compartir en su historia de Instagram y arrobar a @ioio_py

Se premiarán los 3 comentarios más creativos con gift cards de G. 5.000.000 para que mamá pueda elegir su propio regalo en iOiO, cómodamente desde donde está, entrando a la web www.ioio.com.py o bien acercándose a las tiendas físicas.

Lo que se busca con esta campaña es escuchar a mamá y darle lo que ella más quiera en su día, y quién mejor para elegir el regalo que ella misma.

iOiO es un nuevo concepto de compra que une dos mundos, el offline y el online, para brindar a los clientes una experiencia innovadora, entretenida, cómoda y segura, a través de la tecnología y de la personalización.

CONOZCA MÁS

iOiO llegó para ofrecer a los clientes productos y servicios más adaptados a sus necesidades, con facilidades de financiación y, sobre todo, buscando brindar la mejor experiencia a la hora de adquirir nuevos dispositivos.

Las personas que visitan la tienda de manera presencial viven la misma experiencia que en el e-commerce y viceversa. Para ello, iOiO cuenta con anfitriones que acompañan a los visitantes en todo el proceso, de manera 360º.

Con envíos a todo Paraguay, cuenta con artículos personales, de tecnología, artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles y accesorios. Cuenta con tres tiendas físicas ubicadas en:

– Tienda matriz, Autopista Ñu Guasu 554 esquina Vistoza y Campo Esperanza (zona Jardín Botánico).

– Acceso Sur esquina Francisco Vergara, Fernando de la Mora.

– México N° 850 e/ F.R. Moreno y Manuel Domínguez, Asunción.

 

Comentarios