Presidente condena enérgicamente asesinato de fiscal y redobla compromiso en lucha contra el crimen organizado

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, lamentó el cobarde asesinato del fiscal antidrogas Marcelo Pecci, acribillado este martes en Colombia. “Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado”, expresó el mandatario.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente expresó que el cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya.

En esa misma línea, condenó en los términos más enérgicos este trágico hecho y expresó el compromiso para redoblar el compromiso de lucha contra el crimen organizado.

“Nuestras sinceras condolencias a sus familiares”, añade el tuit del jefe de Estado.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el fiscal paraguayo fue asesinado este martes por desconocidos en la Isla Barú, Cartagena de Indias, Colombia, donde se encontraba disfrutando de su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Pecci se desempeñaba como fiscal dentro de la Unidad Especializada de lucha contra el crimen organizado, desde donde llevó diligencias en varios casos de relevancia, entre los que se cuenta el operativo A Ultranza PY.

Comentarios