Visión Banco lanza ViPay, una solución digital para facilitarte la vida

En la foto: Beltrán Macchi, Silvia Bracho y Humberto Camperchioli.

Vipay es una nueva solución integral y digital a la que se accede 100% en línea. Sin necesidad de recurrir a un local físico, se genera desde la palma de la mano, directamente desde el celular, descargando la app del banco.

En estos últimos años, Visión Banco se ha enfocado en ofrecer a sus clientes una experiencia mejorada en la banca digital, asegurando la disponibilidad de sus servicios 24/7, brindando la posibilidad de autogestión y por supuesto mediante una plataforma segura y soluciones a medidas para todos sus clientes.

“Más del 60% de las transacciones del banco que habitualmente se realizaban en caja, se realizan actualmente en nuestros canales digitales” mencionó Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco.

“Así también los clientes que estaban acostumbrados a ir al banco a realizar operaciones como un desembolso de crédito, hoy en su gran mayoría puede realizarlo desde su mismo celular, acreditando dicha operación a su cuenta correspondiente, en un formato 100% digital” añadió.

“Sabemos que el cliente actual valora más mucho su tiempo, busca en lo posible poder realizar todas sus gestiones en un solo lugar y mejor aún si puede hacer sin tener que estar ahí físicamente, evitando el traslado de un lugar a otro, formar filas, incurrir en gastos y sobre todo poder hacerlo tranquilo y en un ambiente seguro. Queremos que nuestros clientes dispongan de más tiempo para dedicarse a su familia, a sus actividades personales, a sus negocios. Por eso trabajamos incansablemente para que nuestra calidad y calidez en la atención que anteriormente recibían en cada contacto físico con nuestro banco, hoy día lo puedan sentir y recibir en nuestras soluciones digitales”, resaltó la ejecutiva.

Teniendo en cuenta esto, Visión Banco presentó Vipay, esta nueva solución 100% digital que va a permitir que actuales clientes y sobre a todo a nuevos clientes, poder disfrutar de la experiencia de realizar todo en un solo lugar, bajo el slogan “Más digitales, más humanos”.

Este proceso, simple, rápido, seguro y sin costo de adhesión. 

Vipay está compuesta por:

– Una caja de ahorro

– Una tarjeta de prepaga o de crédito de la marca Mastercard

– La app de Visión Banco

A través de esta solución, el cliente puede realizar pagos de casi 1.000 servicios, tanto públicos y privados, transferencias en línea entre cuentas de Visión, transferencias Sipap a otras cuentas de otros bancos, financieras o cooperativas, realizar giros a otras operadores o Visión giros.

Esta solución integral también genera automáticamente sin costo una tarjeta virtual de la marca internacional Mastercard, prepaga o de crédito, para comprar en cualquier comercio del país utilizando pagos con QR.

La misma cuenta con importantes beneficios:

– 10% de ahorro en Playstore, Playstation, Pedidos Ya, Uber, Netflix, Disney Plus

– 12 cuotas sin intereses en todas las universidades de Paraguay

– Beneficios especiales en conciertos

– 18 cuotas sin intereses en todas las agencias y aerolíneas del país

– Descuento en Mi Tienda Visión todos los días jueves

– 15 cuotas sin intereses todos los martes en mi tienda visión

En la semana del lanzamiento Vipay, todos los usuarios podrán disfrutar de un 20% de ahorro comprando en todos los shoppings del país los días jueves 12 viernes 13 y sábado 14 de mayo.

De esta manera, Visión Banco sigue consolidando su posicionamiento como banco innovador y digital, generando soluciones acordes a las necesidades de sus clientes.

Para más información ingresar a la página https://www.vipay.com.py/

 

 

Comentarios