Regional agasaja a mamá con imperdibles promociones

Para celebrar el Día de la Madre, el banco ofrece reintegros y beneficios exclusivos para sorprender a mamá en su día con los mejores regalos.

Encarnación (Paraguay) – Banco Regional celebra el Día de la Madre con promociones importantes para sus clientes. De esta manera, del 12 al 15 de mayo, los clientes podrán fraccionar sus compras en los shoppings de todo el país hasta 6 cuotas sin intereses pagando con sus tarjetas de crédito.

JUEVES 12 Y VIERNES 13

En peluquerías y spa de todo el país los clientes que realicen sus compras con sus tarjetas de crédito clásica, gold y platinum tendrán reintegro de hasta 30% y 35% con Visa infinite, realizando los pagos a través de QR.

SÁBADO 14 DE MAYO 

Realizando compras en boutiques, tiendas deportivas, joyerías, zapaterías, perfumerías y multitiendas de todo el país, Regional ofrece 25% de reintegro pagando con tarjetas de crédito clásica, gold y platinum y 30% pagando con Visa Infinite; también se pueden realizar los pagos a través de código QR con tus tarjetas de crédito. Adicionalmente, el cliente podrá fraccionar su compra hasta en 6 cuotas sin intereses.

DOMINGO 15 DE MAYO

El banco también ofrecerá 25% de reintegro con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum y 30% con Visa Infinite en los restaurantes, bares, heladerías y confiterías del país.

Con estos beneficios Regional piensa en mamá, ofreciendo variadas opciones en todo el país.

Para conocer las bases, condiciones, comercios adheridos y otras promociones vigentes los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py o contactar al WhatsApp (071) 219 0900.

Comentarios